Dra. Araceli - Amigdalectomía & BiZact™

Dra. Araceli de la Guardia Pérez

Graduada de Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá. Cuenta con una Especialidad en Otorrinolaringología que realizó en el Hospital Santo Tomás- Hospital del Niño y una Especialidad en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello por la Universidad de Salamanca - Facultad de Medicina.

La Dra. Araceli es miembro de la Sociedad Panamericana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, de la Asociación Interamericana de Otorrinolaringología Pediátrica IAPO, Sociedad Panameña de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello y actualmente es la Jefa de Servicio de Otorrinolaringología del Hospital de especialidades Pediátricas de la Caja del Seguro Social en Panamá.


Menor dolor y sangrado intra y postoperatorio


3X más rápido, mas eficiencia, menos tiempo y menor riesgo de complicaciones postoperatorias

Contenido adicional

CONTENIDO SÓLO PARA PROFESIONALES DE LA SALUD.

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

©2021 Medtronic. Reservados todos los derechos. Medtronic, el logo de Medtronic y Otros, son, en conjunto, marcas registradas de Medtronic. Todas las demás marcas son marcas registradas de una compañía de Medtronic. Covidien es una compañía que forma parte del grupo Medtronic.

Previous Flipbook
Diseñado para amigdalectomías
Diseñado para amigdalectomías

Next Video
BiZact™ - Un enfoque diferente para la amigdalectomía
BiZact™ - Un enfoque diferente para la amigdalectomía