Suturas Absorbibles Velosorb™

Suturas absorbibles velosorb

Las suturas Velosorb™ Fast se componen de poliéster sintético absorbible compuesto de glicócoliy y lactida (derivado de ácidos glicólicos y lácticos).

Esta sutura absorbible trenzada ofrece:

  • Manejo flexible y fácil de atar nudos durante el cierre
  • Fuerte aproximación de heridas durante el período crítico de cicatrización.
  • Rápida absorción
  • Mínimo arrastre de tejido.

Las suturas Velosorb™ Fast están indicadas para su uso en la aproximación de tejidos blandos de la piel y la mucosa, cuando sólo se requieren 7-10 días de soporte de la herida. La aplicación para la reparación de episiotomía, donde se prefiere la absorción rápida, puede ser beneficiosa para la comodidad del paciente y la dispareunia. Sin embargo, no está indicado para su uso en procedimientos de ligadura, oftálmicos, cardiovasculares o neurológicos.

Los promedios de resistencia a la tracción para las suturas  absorbibles Velosorb™ Fast son no menos del 45% de su resistencia a la tracción original 5 días después de la implantación. Toda la resistencia a la tracción original ha desaparecido esencialmente por 14 días. La absorción comienza como una pérdida de resistencia a la tracción sin una pérdida apreciable de masa. La absorción de las suturas Velosorb™ Fast se completa esencialmente entre los 40 y 50 días.

CONTENIDO SÓLO PARA PROFESIONALES DE LA SALUD.

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

©2022 Medtronic. Reservados todos los derechos. Medtronic, el logo de Medtronic y Otros, son, en conjunto, marcas registradas de Medtronic. Todas las demás marcas son marcas registradas de una compañía de Medtronic. Covidien es una compañía que forma parte del grupo Medtronic.

Previous Flipbook
NIM 3.0
NIM 3.0

Monitorización Intraoperatoria de los Nervios

SIGUIENTE
REGRESAR PARA CABEZA & CUELLO
REGRESAR PARA CABEZA & CUELLO