Malla Compuesta Parietex™ Optimizada

Ofrece del lado visceral una barrera de colágeno absorbible para limitar la formación de adherencias, y del lado parietal una estructura de tejido de poliéster tridimensional que favorece el crecimiento del tejido y facilidad de uso. 1,2

Basada en el desempeño comprobado de la malla compuesta Parietex™ PCO original, PCOx está diseñada para atender de una mejor manera a las necesidades del cirujano y el paciente en la reparación de la hernia ventral por laparoscopía.

El nuevo diseño incorpora:

  • Una barrera más resistente;3,4
  •  Un diseño textil propietario que mejora la visibilidad y aumenta la resistencia.4,†

Malla PCOx:

  •  Favorece una integración rápida a la pared abdomina;l1,†
  •  Minimiza la formación de adherencias viscerales;2 ,†
  •  Promueve una fijación fuerte de los tacks.4,†

1. Basado en un reporte de estudio preclínico patrocinado internamente #108515, Evaluación de la minimización de la fijación de tejido local en un modelo de adhesión cecal de rata. Febrero de 2011.

2. Gonzalez R, Rodeheaver GT, Moody DL, Foresman PA, Ramshaw BJ. Resistencia a la formación de adherencias: un estudio comparativo de un producto de malla tratado y no tratado colocado en la cavidad abdominal. Hernia. 2004;8:213–219

3. Basado en el reporte de prueba interno #1003CR030, Estudio comparativo de la resistencia a la abrasión: malla sintética optimizada Parietex™ versus malla sintética Parietex™. Marzo de 2011.

4. Basado en el reporte de prueba interno #1003CR053, Estudio comparativo de la resistencia al desgarre y la sutura de los textiles: Parietex™ optimizado frente a Parietex™ compuesto de malla. Abril de 2011.

 

 

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

Previous Article
Malla Compuesta Symbotex™
Malla Compuesta Symbotex™

SIGUIENTE
GRAPADORES YRECARGAS MULTIFIRE ENDO TA™ 30
GRAPADORES YRECARGAS MULTIFIRE ENDO TA™ 30