Malla hidrofílica anatómica Parietex™

Proporciona una malla anatómica para la reparación de hernias inguinales laparoscópicas. Combina el tejido Parietex™ Bidimensional con tejido Parietex™ tridimensional.

La textura bidimensional es ligera y macroporosa con un diseño rígido, ideal para un mejor manejo laparoscópico.1–3,†

El peso ligero y macroporosidad del tejido tridimensional de la malla proporciona comodidad y suavidad. Esta suavidad permite una colocación gentil sobre las estructuras sensibles nerviosas o vasculares de la región inguinal.

Todos los productos Parietex™ son diseñados con poliéster macroporoso, cuyas propiedades permiten una mejor integración tisular y una menor encapsulación de la malla.1,4 ,†

1. Ramshaw B, Abiad F, Voeller G, et al. Malla de poliéster (Parietex™) para la reparación total extraperitoneal de la hernia inguinal laparoscópica. Surg Endosc. 2003; 17: 498–501.

2. Detruit B, et al. T.E.P enfoque para la reparación de la hernia inguinal utilizando una malla no fija: Parietex®ADP2. Un estudio prospectivo multicéntrico. 2º Congreso Internacional de Hernia. Junio de 2003.

3. Gonzalez R, Ramshaw B. Comparación de la integración tisular entre prótesis de poliéster y polipropileno en el espacio preperitoneal. Soy Surg. 2003; 69 (6):471–477.

4. Basado en el reporte interno #CDP-EBD_SD-0002098-CR056, Parietex™ Hydrophilic 2D, 3D, Anatomical Mesh - Pruebas de rendimiento de banco para 510 (k) propósitos. Noviembre de 2017.

 

 

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

Previous Article
Malla con Autofijación ProGrip™ Laparoscópica
Malla con Autofijación ProGrip™ Laparoscópica

SIGUIENTE
Implante Quirúrgico Permacol™
Implante Quirúrgico Permacol™