Sistema Parietex™ Malla bicapa Duatene™ Plug and Patch

Fácil de usar. Permite que los cirujanos mantengan su técnica comprobada proporcionando mayor comodidad al paciente y seguridad intraoperatoria a través de su nuevo diseño.

Efectivo:

Desarrollado para la reparación comprobada de “Plug and Patch”, con baja tasa de recurrencia, proporcionando resultados consistentes y reproducibles.1

Fácil de usar:

Diseñada para la técnica estándar de “Plug and Patch”.

Se ajusta al defecto:

Grips absorbibles permiten que el Plug se adapte al tamaño y forma del defecto proporcionando seguridad adicional antes de la fijación con sutura.2,†

 

1. Zhao G, Gao P, Ma B, Tian J, Yang K. Técnicas de malla abierta para la reparación de la hernia inguinal: Un metaanálisis de ensayos controlados aleatorios. Ann Surg. 2009; 250 (1): 35–42.

2. Morfesis A. Rose B. Uso del sistema de hernia de parche y parche de Parietex™ en electiva, reparación de la hernia inguinal abierta: una investigación piloto. Comentario de expertos. Marzo de 2015.

 

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

Previous Article
Dispositivo de Fijación AbsorbaTack™ 20
Dispositivo de Fijación AbsorbaTack™ 20

SIGUIENTE
Malla Parietene™ Macroporosa
Malla Parietene™ Macroporosa