Dispositivo de Fijación ProTack™

Dispositivo estéril, de un solo para la fijación de material protésico, como mallas para reparación de hernia, y tejido blando.

Confiabilidad:

  • Construida en casi 20 años de uso clínico para la reparación de hernias, y con más de 60 millones de tackers de titanio desplegados en todo el mundo, el dispositivo de fijación ProTack ™ se ha convertido en el estándar de oro para fijación.2,3

Fuerte:

  •  ProTack ™ es aproximadamente 26% más fuerte que CapSure ™ disparado en un ángulo de 30 grados (p = 0.017) y 23% más fuerte que CapSure™* disparado en un ángulo de 90 grados (p = 0.000).†

 Biocompatible:

?????

1. Dispositivo de fijación ProTack™ de 5 mm [espacio libre 510 (k)]. North Haven, CT: Medtronic; 1996.

2. Reynvoet E, Berrevoet F, De Somer F, et al. Pruebas de resistencia a la tracción para sistemas de fijación de malla reabsorbible en la reparación laparoscópica de hernias ventrales. Surg Endosc. 2012; 26 (9): 2513–2520.

3. Basado en el análisis interno de los datos de ventas de IBM Cognos. Agosto de 2017.

4. Basado en el reporte interno # RE00111227, ProTack™ y Bard CapSure™ * mediciones de adherencia y comparación de la fuerza de fijación. Agosto de 2017.

5. Basado en el reporte interno United States Surgical quirúrgica/toxicología. Resultados de las pruebas de calificación de materiales del departamento. Diciembre de 2006.

6. Según el reporte interno, el método de extracción del ensayo de toxicidad en cultivos celulares, nitruro de titanio y aluminio Q3781. Octubre de 1992.

7. Sistema de fijación permanente Per CapSure™* [instrucciones de uso], pacientes con una sensibilidad conocida al cromo, níquel, cobre, hierro y PEEK. Warwick, RI: BARD; 2014

 

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

Previous Article
Dispositivo de Fijación AbsorbaTack™
Dispositivo de Fijación AbsorbaTack™

SIGUIENTE
Balón de Disección Spacemaker™
Balón de Disección Spacemaker™