Malla Compuesta Symbotex™

Nuestra tercera generación de mallas compuestas proporciona una mayor facilidad de uso y un rendimiento optimizado para sus pacientes — con una excelente integración tisular y minimización de adherencias viscerales.1,†

Diseño inteligente:

  • Tecnología probada de la película bioabsorbible, con una gran resistencia al manejo quirúrgico;2,3
  •  Catálogo completo de formas y tamaños para defectos pequeños, medianos y grandes,2,4

Manejo inteligente:

  •  Despliegue fácil de la malla;5
  •  Efecto de agarre a la pared abdominal para simplificar la colocación de la malla. 5,6,‡

Reparación inteligente:

  • Excelente integración tisular;7,†
  •  Minimización de adherencias viscerales;1
  •  Buen nivel de neoperitonización y mejoría en la disminución de adherencias al tejido visceral en comparación con la malla Ventralight™ ST de Bard.7,†,§

1. Basado en un estudio preclínico patrocinado internamente, el reporte NAMSA n.° 162750 comenzó en abril de 2013 utilizando un modelo de abrasión cecal de rata y evaluando los efectos del tejido local, la integración del tejido y minimizando el rendimiento de la unión del tejido de la malla compuesta Symbotex™ frente a la malla compuesta optimizada Parietex™. Mayo de 2013.

2. Basado en un estudio preclínico patrocinado internamente, reporte de validación de diseño #0901CR249a, realizado en un modelo porcino para validar el diseño de la malla compuesta de Symbotex™. Junio de 2013.

3. Basado en el reporte de verificación de diseño #0901CR247b. Julio de 2013.

4. Basado en el tamaño interno y la tabla de comparación de formas.

5. Basado en un estudio preclínico patrocinado internamente, reporte #0901CR252, realizado en cerdos en mayo de 2013 con 6 cirujanos y destinado a validar el diseño de la malla compuesta de Symbotex™. Junio de 2013.

6. Basado en el memorando interno #0901CR261a, Definición del efecto de adherencia de Symbotex ™ observado durante la validación del diseño realizada en mayo de 2013 en un modelo porcino. Julio de 2013.

7. Basado en un estudio preclínico patrocinado internamente, el reporte NAMSA #163005 iniciado en mayo de 2013, utiliza un modelo porcino para evaluar los efectos tisulares locales y la integración tisular de la malla sintética Symbotex™ versus la malla compuesta optimizada Parietex™ después de la reparación ventral laparoscópica. Octubre de 2013.

8. Basado en un estudio preclínico patrocinado internamente, el reporte NAMSA #163005 iniciado en mayo de 2013, utiliza un modelo porcino para evaluar los efectos tisulares locales y la integración tisular de la malla sintética Symbotex™ versus la malla sintética optimizada Parietex™ después de la reparación ventral laparoscópica. Octubre de 2013.

 

 

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

Previous Article
Malla Compuesta Parietene™ DS
Malla Compuesta Parietene™ DS

SIGUIENTE
Malla Compuesta Parietex™ Optimizada
Malla Compuesta Parietex™ Optimizada