TROCARTES TORÁCICOS

Los trócartes Thoracoport™ de uso único se usan en procedimientos endoscópicos torácicos para establecer un puerto de entrada para la instrumentación. Cada trócar de uso único Thoracoport™ 5,5 mm, 10,5 mm, 11,5 mm y 15 mm consiste en un obturador con punta roma y una manga en forma de rosa con una almohada en su extremo proximal para proteger contra la entrada de materiales extraños en la cavidad torácica y para estabilización del instrumento. 

Los trocartes Thoracoport™ flexibles de uso único son dotados de cánulas que presentan menor rigidez bajo una perspectiva lateral que el Thoracoport™ estándar. Cada trocarte Thoracoport™ flexible de uso único de 5mm, 12mm y 15mm consiste en un obturador con punta roma y una manga flexible con rosca de 60 mm con una almohada en su extremo proximal para proteger contra la entrada de materiales extraños en la cavidad torácica y para estabilización del instrumento.

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

Previous Article
SOLUCIONES DE VISUALIZACIÓN
SOLUCIONES DE VISUALIZACIÓN

SIGUIENTE
BLUNT TIP TROCARS
BLUNT TIP TROCARS