Grapadora EEA™ Tri-Staple™

El grapado circular ahora disponible con la tecnología Tri-Staple™. Esta tecnología ofrece la confianza y la seguridad1,2,3,†,‡ y una mayor perfusión en la línea de grapado.4,5

El grapado circular EEA™ ahora disponible con nuestra tecnología Tri-Staple™. Esta tecnología ofrece la confianza y la seguridad1,2,3,†,‡ de contar con tres filas de grapas circulares de diferente altura.7 Como consecuencia, los pacientes se benefician de:

  • Menos tensión en el tejido durante la compresión y el grapado6,†,Ω
  • Mayor perfusión en la línea de grapado4,5,‡,§

Creada para todo tipo de procediemientos
Incorpore el grapado circular de última generación en su quirófano.

Nuestra grapadora circular EEA™ con tecnología Tri-Staple™ fue diseñada para mejorar la anastomosis con:

  • Una superficie de carga del cabezal del instrumento inclinada que ejerce menos tensión en el tejido durante la compresión y el grapado6,†,Ω
  • Respuesta acústica mejorada10,†,‡‡
  • Un yunque abatible Tilt-top™ para facilitar la retirada
  • 30% más grapas que las grapadoras con los mismos diámetros11,§

Desarrollamos este tipo de características porque los procedimientos —y los espesores de los tejidos— varían.  Para saber cómo utilizar de forma óptima nuestras grapadoras circulares EEA™ en tejido variable, consulte nuestra práctica guía de selección de altura de las grapas.

Vea la comparación entre la tecnología Tri-Staple™ y las grapadoras con dos filas de grapas.

  • Nuestra grapadora circular EEA™ ofrece tres filas circulares de grapas de diferente altura.7
  • Tiene una superficie del cabezal del instrumento inclinada, que ejerce menos tensión en el tejido6,†,Ω que los instrumentos con solo dos filas de grapas y superficie del cabezal plana.

La tecnología Tri-Staple™ también ofrece:

  • Mayor perfusión en la línea de grapas4,5,‡,§
  • 30% más seguridad durante el período crítico de cicatrización1,2,3,†,‡,††
  • El mismo lumen interno/externo que la tecnología de la serie DST™7

† Es posible que los resultados preclínicos no se correlacionen con el rendimiento clínico en seres humanos.
‡Basado en la adición de una tercera hilera de grapas en la grapadora circular EEA™ con tecnología Tri-Staple™ en comparación con los diseños establecidos de dos hileras. § En comparación con las grapadoras de dos hileras.
Ω Se utilizó un análisis de elementos finitos (FEA) para determinar los perfiles de deformación de tres grapadoras circulares durante el pinzado. La grapadora circular EEA™ con tecnología Tri-Staple™ demostró un perfil de compresión graduada durante el pinzado.
†† Se refiere al período de curación (generalmente hasta el día 28) que se evaluó en múltiples estudios de supervivencia preclínicos (caninos) diseñados para evaluar la seguridad y eficacia del dispositivo.
†† 16 de los 19 cirujanos encuestados estuvieron de acuerdo.

Referencias

1. Basado en el informe de prueba interno #2128-194, Comparación entre la grapadora circular EEA™ con tecnología Tri-Staple™ y la grapadora circular EEA™ con tecnología DST Series™ en anastomosis colocolónicas y grastroyeyunales. 20 de agosto de 2015.
2. Basado en el informe de prueba interno #RE0036707, Piloto: comparación entre la grapadora circular EEA™ con tecnología Tri-Staple™ y la grapadora circular EEA™ con tecnología DST Series™ en una gastrostomía esofágica sobre un modelo canino. 25 de febrero de 2015.
3. Basado en el informe de prueba interno #2128-097, Evaluación de primeros eventos en la cicatrización de heridas tras gastroyeyunostomías y anastomosis colónicas utilizando una grapadora de tres hileras EEA™ en caninos. 7 de agosto de 2013.
4. Basado en el informe de prueba interno #PCG-007, Absorbencia de medios en condiciones de pinzado. 6 de agosto de 2012.
5. Basado en el informe de prueba interno #2128-002-2, Extrapolación de los estudios de perfusión realizados para Endo GIA™ con tecnología Tri-Staple™: análisis final de la vascularidad de la línea de grapas utilizando MicroCT. 27 de abril de 2015.
6. Basado en el informe de prueba interno #PCG-30, Comparación de grapadoras circulares: perfiles de compresión de tejido determinados mediante análisis axisimétrico estático de elementos finitos (FEA) en 2D.
7. Basado en el informe de prueba interno #RE00069039, informe de verificación del diseño de la grapadora circular EEA™ con tecnología Tri-Staple™. 2 de diciembre de 2014.
8. Basado en el informe de prueba interno #RE00008030, informe de la prueba de referencia de Tulip.
9. Basado en el informe de prueba interno #2128-053, pruebas de referencia de Ethicon — recarga circular de Signia™.
10. Basado en el informe de prueba interno #RE00073061, Resumen de la evaluación formativa de Tulip.
11. Zhang J. El uso de la afirmación “la grapadora circular EEA™ con tecnología Tri-Staple™ tiene un 30 por ciento más grapas en las grapadoras con los mismos diámetros de lumen que las grapadoras circulares de dos hileras" en materiales de márketing [memorándum]. North Haven, CT: Medtronic.

CONTENIDO SÓLO PARA PROFESIONALES DE LA SALUD.

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

©2021 Medtronic. Reservados todos los derechos. Medtronic, el logo de Medtronic y Otros, son, en conjunto, marcas registradas de Medtronic. Todas las demás marcas son marcas registradas de una compañía de Medtronic. Covidien es una compañía que forma parte del grupo Medtronic.

No Previous Articles

SIGUIENTE
Grapadora EEA™ DST™
Grapadora EEA™ DST™