Sonicision™ Curved Jaw

CREEMOS
EN EL
PODER

DE LA
LIBERTAD
  

Una buena forma de mejorar el rendimiento y proporcionar mejores resultados para los pacientes es facilitando las cosas a todas las personas involucradas. Ese ha sido nuestro punto de partida al desarrollar el disector ultrasónico inalámbrico de mandíbula curva Sonicision™ de última generación. 

Disfrute de una mayor liberdad
LIBERTAD FRENTE A RESTRICCIONES1

Hemos desarrollado nuestro disector ultrasónico inalámbrico para que los cirujanos tengan mayor libertad de movimiento durante las intervenciones; hemos mejorado la movilidad y la transferencia2,Ω; además, contribuye a un quirófano más seguro.1

Céntrese en lo importante
LIBERTAD FRENTE A LA VISIBILIDAD LIMITADA

Hemos optimizado el trabajo en espacios reducidos con una nueva mandíbula curva y cónica que facilita un acceso preciso a planos tisulares2,‡‡, permite la visualización de las estructuras diana y una disección controlada.2

Todo sobre la comodidad
LIBERTAD FRENTE A INTERRUPCIONES3,†,§

Hemos prolongado el suministro de alimentación para procedimientos de mayor duración con una batería reutilizable que ofrece un 88 % más de capacidad y que facilita el tratamiento posterior al procedimiento gracias a su naturaleza no estéril.3,4,‡

Use el tiempo con sabiduría
LIBERTAD FRENTE A TAREAS PROBLEMÁTICAS5,‡

Hemos modificado el generador reutilizable y ya no es necesario lavar manualmente y ahora es tanto autolavable como autoclavable, agilizando su limpieza y esterilización.

Más comodidad
LIBERTAD FRENTE A LA INCOMODIDAD DURANTE EL USO2,‡

Hemos rediseñado el mango para que sea más cómodo de utilizar en procedimientos largos; está disponible en cuatro longitudes para adaptarse a distintas necesidades procedimentales.

Materiales adicionales para descargar


Ω 32 de los 33 cirujanos encuestados después del uso se mostraron de acuerdo.
‡ 29 de los 33 cirujanos encuestados después del uso se mostraron de acuerdo.
‡‡ 30 de los 33 cirujanos encuestados después del uso se mostraron de acuerdo.
†† 33 de los 33 cirujanos encuestados después del uso se mostraron de acuerdo.
Ω 10 de los 13 cirujanos encuestados después del uso se mostraron de acuerdo. Permite más visibilidad del campo quirúrgico que un diseño de estilo hemostático.
† Comparado con la primera generación del sistema Sonicision™.
‡ 26 de los 28 (93 %) cirujanos encuestados después del uso se mostraron de acuerdo. Es fácil determinar cuándo se está agotando la batería y hay que sustituirla.
§ Libertad frente a interrupciones en procedimientos más prolongados, debido a una batería de mayor duración.
‡ Comparado con la primera generación del sistema Sonicision™. Opción disponible ahora para la limpieza automática.
‡ 33 de los 33 cirujanos encuestados después del uso se mostraron de acuerdo. El diseño del dispositivo Sonicision™ mandíbula curva facilita la comodidad de uso en las intervenciones.

Referencias

1. Brogmus G, Leone W, Butler L, Hernandez E. Best practices in OR suite layout and equipment choices to reduce slips, trips, and falls. AORN J. 2007;86(3):384–394.
2. Basado en el informe de prueba interno #R0042752 rev A, Marketing evaluation of surgeon experience using the SonicisionTM curved jaw cordless ultrasonic dissector. Feb. 13–17, Feb. 28, March 3, May 16, 2017.
3. Basado en el informe de prueba interno #RE00153542 rev B, Battery capacity comparison between first generation SonicisionTM device battery pack (SCB) and the SonicisionTM curved jaw device battery pack (SCBA). May 17, 2018.
4. Basado en el informe de prueba interno #R0042752 rev A, Marketing evaluation of surgeon
5. Sistema de disección ultrasónica inalámbrico SonicisionTM [guía del usuario]. Minneapolis, MN: Medtronic, 2016.

CONTENIDO SÓLO PARA PROFESIONALES DE LA SALUD.

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

©2021 Medtronic. Reservados todos los derechos. Medtronic, el logo de Medtronic y Otros, son, en conjunto, marcas registradas de Medtronic. Todas las demás marcas son marcas registradas de una compañía de Medtronic. Covidien es una compañía que forma parte del grupo Medtronic.

No Previous Articles

SIGUIENTE
LigaSure™ L-Hook
LigaSure™ L-Hook