TA™ DST Series™

Grapador lineal desarrollado con diferentes alturas de grapa: 2,5 mm, 3,5 mm y 4,8 mm, aumentando la seguridad durante la resección quirúrgica¹.

Características y beneficios

  • Tecnología DST™;
  • Diseño ergonomico;
  • El pasador de retención alinea la carga y el tope para una mejor formación de la grapa en "B";
  • Botón de liberación para una fácil apertura;
  • Guía de corte;
  • Dos filas de grapas DST Series™ alternas y paralelas; tres para vascular;
  • La grapadora TA™ viene precargada y se puede recargar 7 veces para un total de 8 disparos. Beneficios para el hospital gracias al ahorro de costes.

Tecnología direcional - DST Series™

La geometría delalambre de la grapa y rediseño del yunque, permite la correctaformación de la grapa.1 reduciendo la posibilidadde torción, esto da como resultado una líneade grapas más consistente, confiable y segura.

Referencia

1. Rodeheaver, Directional Stapling Technology: Improved Reliability in Staple Formation in canine models (DST Series™ GIA™ Stapler), 2006. M121186

CONTENIDO SÓLO PARA PROFESIONALES DE LA SALUD.

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

©2021 Medtronic. Reservados todos los derechos. Medtronic, el logo de Medtronic y Otros, son, en conjunto, marcas registradas de Medtronic. Todas las demás marcas son marcas registradas de una compañía de Medtronic. Covidien es una compañía que forma parte del grupo Medtronic.

No Previous Articles

SIGUIENTE
GIA™ DST Series™
GIA™ DST Series™