Suturas V-Loc™

Suturas V-lock

Descripción General

El dispositivo de cierre de herida V-Loc™ ofrece un cierre de incisión seguro, rápido y eficaz para sus pacientes.

El dispositivo de cierre de heridas absorbible V-Loc™ consiste en una hilo absorbible barbado monofilamento con espículas unidireccionales, armado con una aguja quirúrgica en un extremo y un loop en el otro. El diseño loop del extremo permite la aproximación del tejido sin la necesidad de atar nudos quirúrgicos.

La familia de suturas V-Loc™ contiene 3 versiones:

V-Loc™ 90, un dispositivo de cierre de heridas compuesto de glicólido, dioxanona y carbonato de trimetileno que ofrece resistencia aproximadamente el 90% de la resistencia a la tracción inicial a 1 semana, el 75% a las 2 semanas después del implante. La absorción es esencialmente completa entre 90 y 110 días.

V-Loc™ 180, un dispositivo de cierre de heridas compuesto a partir de un copolímero de ácido glicólico y carbonato de trimetileno que ofrece aproximadamente el 80% de la resistencia a la tracción inicial a 1 semana, el 75% a las 2 semanas y el 65% a las 3 semanas después del implante.

V-Loc™ PBT, un dispositivo de cierre de heridas no absorbible compuesto por un copolímero de tereftalato de butileno y tereftalato de glicol politetrametileno.

CONTENIDO SÓLO PARA PROFESIONALES DE LA SALUD.

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

©2022 Medtronic. Reservados todos los derechos. Medtronic, el logo de Medtronic y Otros, son, en conjunto, marcas registradas de Medtronic. Todas las demás marcas son marcas registradas de una compañía de Medtronic. Covidien es una compañía que forma parte del grupo Medtronic.

Previous Article
Suturas Absorbibles Maxon™ Monofilamento
Suturas Absorbibles Maxon™ Monofilamento

SIGUIENTE
REGRESAR PARA CIRUGÍA COLORRECTAL SOLUCIONES PARA CIRUGÍA ABIERTA
REGRESAR PARA CIRUGÍA COLORRECTAL SOLUCIONES PARA CIRUGÍA ABIERTA