Ecosistema Quirúrgico

CST, Cranial and Spinal Technologies, es una integración de soluciones tecnológicas, Spine para procedimientos Craneales y Traumatológicos. Basado en tecnologías impulsadas por la innovación y sinergias para proporcionar un ecosistema continuo, ofreciendo a los profesionales de la salud y soluciones que restauran la calidad de vida a largo plazo.

A través de las tecnologías de Planificación, Acceso, Navegación, Implantes/Biológicos y Precisión, Medtronic ofrece equipos profesionales en el área de soluciones integrales de salud, con acceso a servicios clínicos, técnicos y educación, un modelo de negocio que ofrece un ecosistema.

Lo que se proporciona para la columna de Medtronic como configuración y diferentes áreas con soluciones combinadas para diferentes tipos de procedimientos. Para el segmento de cráneo, cuenta con soluciones que atienden procedimientos de base de cráneo, transnasal, hidrocefalia, biopsia, resección tumoral, Electrodos sEEG y estimulación cerebral profunda:

Ecosistema quirúrgico para procedimentos de cráneo

Para el segmento de la columna, tiene soluciones que atienden procedimientos cervicales, torácicos, lumbares y articulación sacroilíaca:

ecosistema quirúgico procedimentos para columna

Líder mundial en cirugía de columna, nuestro compromiso con el desarrollo de productos y soluciones con la más alta tecnología tiene como objetivo brindar innovación y resultados clínicos diferenciados para cirujanos y pacientes.

La integración entre sistemas de columna y equipos de navegación, sistemas de imagen y robótica forma un ecosistema de soluciones en procedimientos esenciales para transformar el tratamiento de patologías de columna.

La misión de Medtronic es mejorar y restaurar la vida de millones de personas en todo el mundo y, con ese fin, invierte en el avance de tecnologías transformadoras y una cartera completa de soluciones desde la columna cervical hasta la región sacroilíaca.

 Vea también: 

Obetenga mas informacion sobre nuestro ecosistema quirurgico

footer

CONTENIDO SÓLO PARA PROFESIONALES DE LA SALUD.

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

©2022 Medtronic. Reservados todos los derechos. Medtronic, el logo de Medtronic y Otros, son, en conjunto, marcas registradas de Medtronic. Todas las demás marcas son marcas registradas de una compañía de Medtronic. Covidien es una compañía que forma parte del grupo Medtronic.

Previous Article
Catéter EVD Ventriclear™ II
Catéter EVD Ventriclear™ II

Catéter para drenaje ventricular externo.

SIGUIENTE
Regresar para soluciones en neurocirgía & cirugía de columna
Regresar para soluciones en neurocirgía & cirugía de columna