Carpediem™

PRECISIÓN
Y SIMPLICIDAD 

CARPEDIEM™ es una plataforma multiterapeútica diseñada para su uso en pacientes neonatales y pediátricos, que responde a las necesidades de seguridad y eficiencia para las terapias de remplazo renal.

VOLUMEN DE CEBADO REDUCIDO
CARPEDIEM™ garantiza un volumen de cebado a partir de tan sólo 27ml.  Mediante un detector del hemolfiltro, es capaz de calcular automáticamente el volumen de cebado requerido.

PORTABILIDAD Y DISEÑO EFICIENTE
Fácil de transportar, está provisto de una base con soporte de pie para favorecer su traslado. Gracias a su tamaño (45 x 50 x 22 cm), se manipula fácilmente en las salas de ciudado  crítico.

FLEXIBILIDAD EN EL TRATAMIENTO
Empleando el mismo kit pre ensamblado, realiza tratamientos continuos de ultrafiltración y hemofiltración, tanto en pre como en post dilución, con una duración máxima de 24 horas.

EXCLUSIVO
Único equipo capaz de tratar, en ultrafiltración y hemofiltración a pacientes con un peso corporal de 2.5 kg a 10 kg.

PÉRDIDA DE PESO MEDIDA CON ALTA PRECISIÓN
+/- 30gr en 24hrs de tratamiento.

FÁCIL DE OPERAR
El software intuitivo, así como el innovador y avanzado kit pre ensamblado, permiten configurar el circuito en condiciones seguras.

 

Materiales Complementarios


CONTENIDO SÓLO PARA PROFESIONALES DE LA SALUD.

Todos los dispositivos  mostrados aquí son productos de prescripción y deben  ser obtenidos de un profesional  o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente a través de Medtronic. Si desea contactarnos, compruebe  la disponibilidad y el registro del producto en su región con nuestros representantes de ventas.

©2021 Medtronic - Reservados todos los derechos. Medtronic, el logo de Medtronic y otros, son en conjunto, marcas registradas de Medtronic. Todas las demás marcas son marcas registradas de una compañía de Medtronic. Covidien es una compañía que forma parte del grupo Medtronic. 

CARPEDIEM™ Plataforma Multiterapeútica

CONTÁCTENOS