Soluciones Renales

Soluciones para el Cuidado Renal

Nuestro Objetivo

Ofrecer una solución completa en el cuidado renal de los pacientes.

Nos esforzamos por ofrecer innovaciones que brinden resultados clínicos medibles para la calidad de vida de los pacientes afectados por la enfermedad renal. Ofrecemos un portafolio completo de productos destinados a ampliar el acceso a la atención renal en todo el mundo. Juntos, podemos marcar una diferencia y mejorar la experiencia de los pacientes que sufren enfermedad renal.

La diálisis presenta un conjunto único de desafíos, el acceso vascular es uno de ellos, crítico para el tratamiento y vulnerable a la coagulación y a la infección convirtiéndose en algunas de las principales causas de falla del catéter. Estamos liderando el camino a proporcionar soluciones clínicas. Nuestros catéteres de diálisis aguda, crónica y peritoneal están diseñados para mejorar los índices de flujo, reducir el riesgo de coagulación e infección, aumentar la comodidad del paciente y facilitar el uso para los médicos. Nuestros catéteres lo ayudarán a cumplir con las demandas clínicas de tratar pacientes que necesitan hemodiálisis y diálisis peritoneal.

 

Contenido solo para profesionales de la salud.

Nota para los pacientes: todos los dispositivos que se muestran aquí son productos recetados y deben obtenerse de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden comprar directamente de Medtronic.

©2022 Medtronic. Todos los derechos reservados. Medtronic, el logotipo de Medtronic y Otros son marcas comerciales registradas conjuntamente de Medtronic™* Las marcas comerciales de terceros son marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. Todas las demás marcas son marcas comerciales registradas de una empresa de Medtronic.

No Previous Articles

SIGUIENTE
Familia de catéteres de homodiálisis crónica Palindrome™
Familia de catéteres de homodiálisis crónica Palindrome™