Hablar con un médico acerca de la Terapia DBS

Cuando esté listo para iniciar la conversación acerca de la terapia DBS, busque un neurólogo que se especialice en el tratamiento de la distonía. El médico adecuado comprenderá sus necesidades y opciones de tratamiento y será su compañero a lo largo de este camino. 

Un especialista en trastornos del movimiento es un neurólogo con capacitación adicional en trastornos del movimiento como la distonía. Estos especialistas tienen experiencia con la gama completa de opciones de tratamiento. Algunos neurólogos generales también tienen experiencia en el tratamiento de la distonía.

Ya sea que vea a un neurólogo general o a un especialista en trastornos del movimiento, sea honesto acerca de sus síntomas y de cómo funciona su tratamiento. Pregunte sobre otras opciones que podría intentar. Y no dude en obtener una segunda opinión.

©2021 Medtronic. Reservados todos los derechos. Medtronic, el logo de Medtronic y Otros, son, en conjunto, marcas registradas de Medtronic. Todas las demás marcas son marcas registradas de una compañía de Medtronic. Covidien es una compañía que forma parte del grupo Medtronic.

No Previous Articles

SIGUIENTE
Los beneficios de la Terapia DBS de Medtronic
Los beneficios de la Terapia DBS de Medtronic