Los beneficios de la Terapia DBS de Medtronic

August 4, 2021 Dimitre Lima

 

LIDERAR  EL CAMINO EN LA TERAPIA DBS
La estimulación cerebral profunda comenzó en 1987 y Medtronic ha sido el líder en el campo desde entonces. En el 2003, la terapia DBS de Medtronic fue aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) como un dispositivo de uso humanitario para la distonía. 

ACCESO A EXPLORACIÓN CON RESONANCIA MAGNÉTICA (RMN) EN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO 
Sabemos que es importante que tenga acceso seguro* a una RMN si necesita esta prueba importante para diagnosticar una afección médica o una lesión. Ofrecemos los primeros sistemas para RMN condicional de cuerpo completo, lo que significa que es seguro realizar escaneos en cualquier parte del cuerpo con algunos dispositivos de DBS de Medtronic bajo ciertas condiciones.

PERSONALIZADO PARA USTED
Su médico programa su sistema DBS para proporcionarle el mejor control de los síntomas. A medida que sus síntomas cambian con el tiempo, la programación puede cambiarse.

MINIMIZAR  EFECTOS SECUNDARIOS
La terapia DBS puede hacer que algunos de sus síntomas empeoren o que le afecten el habla. Su médico puede ajustar la configuración para minimizar los efectos secundarios y, a la vez, proporcionarle el mejor control posible de los síntomas.

MANTENGA SUS  OPCIONES FUTURAS ABIERTAS
A diferencia de algunas cirugías para la distonía, la estimulación cerebral profunda es reversible. En la mayoría de los casos, el sistema se puede desconectar o retirar, y no limitará sus opciones de tratamiento futuras.

 

©2021 Medtronic. Reservados todos los derechos. Medtronic, el logo de Medtronic y Otros, son, en conjunto, marcas registradas de Medtronic. Todas las demás marcas son marcas registradas de una compañía de Medtronic. Covidien es una compañía que forma parte del grupo Medtronic.

Previous Article
Hablar con un médico acerca de la Terapia DBS
Hablar con un médico acerca de la Terapia DBS

SIGUIENTE
Sobre Distonía
Sobre Distonía

Volver a ser usted mismo.