Recarga Radial Endo GIA™ con Tecnología Tri-Staple™

Establece nuevos estándares de acceso, capacidad de maniobra y seguridad, al mismo tiempo que mejora el desempeño de la línea de grapas en espesores variables de tejido.

VISIÓN GENERAL
Una Solución para los Retos en el Manejo de Tejidos Complejos.

Contando con el rango más amplio de tejido indicado que cualquier cartucho en el mecado para cualquier grapador del mercado (2,25 mm – 3,00 mm)¹, la recarga radial Endo GIA™ proporciona el mejor desempeño posible, incluso en los casos retadores.

En los procedimientos colorrectales, la recarga radial Endo GIA™ establece nuevos estándares de acceso, capacidad de maniobra y seguridad de la línea de grapas en los procedimientos de RAB. Puede brindarles a los cirujanos un acceso menos comprometido y una visibilidad profunda en la pelvis. Los cirujanos pueden operar con confianza a través de un rango mayor de espesor de tejido y más abajo en la pelvis al compararse con la competencia*¹

Para procedimientos torácicos, su diseño único y la rotación de 360 grados ofrecen múltiples ángulos de posicionamiento y mejora el acceso a la cavidad torácica, tanto en "procedimientos abiertos como en VATS, comparada con las recargas lineales. La recarga radial Endo GIA™ puede generar menos tensión durante la compresión y grapado², puede permitir una mayor perfusión en la línea de grapas3 y ofrece un destacado desempeño en los espesores variables del tejido.

CARACTERÍSTICAS

Acceso más profundo para LAR

  • 1-2 cm más bajo en la pelvis, comparada con la competencia*1.
  • Provee mejores márgenes distales1.

Un perfil innovador que ofrece una mayor capacidad de maniobra y visibilidad

  • Permite abordajes coronales y sagitales.
  • Mejor visibilidad en la pelvis comparada con la grapadora de la competencia*1.

Mejor acceso, hasta con tejido de sobra

  • Un modelo único y una rotación de 360 grados permiten múltiples ángulos de acceso tanto para cirugía abierta como para VATS.
  • Su diseño puede permitir un mejor acceso a la cavidad torácica comparado con las recargas lineales.
  • Con potencial para preservar parénquima sano, en comparación con las recargas lineales.

La tecnología Tri-Staple™ proporciona 6 filas de grapas de altura variable y una compresión graduada que:

  • Genera menos tensión durante la compresión y elgrapado2.
  • Puede permitir una mayor perfusión en la línea de grapas3.
  • Ofrece un destacado desempeño en diferentes grosores de tejido.

1. Rivadeneira DE, Verdeja JC, Sonoda T. Improved Access and Visibility During Stapling of the Ultra-low Rectum: A Comparative Human Cadaver Study Between Two Curved Staplers. Ann Surg Innov and Res 2012; 6:1.

2. When compared to Echelon Flex™* green reloads as part of a September 2, 2011 analysis comparing different stapler designs and their performance and impact on tissues under compression using two-dimensional finite element analysis (Covidien engineering report PCG-007).

3. When compared to Ethicon Echelon Flex™* green reloads as part of a bench study conducted August 16-18, 2011 that measured fluid perfusion into clamped media among different stapler designs (Covidien Engineering Report PCR-007).

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

Previous Article
Recarga Negra Endo GIA™ con Tecnología Tri-Staple™
Recarga Negra Endo GIA™ con Tecnología Tri-Staple™

Destinada a dar una formación superior de grapas y fuerza en las aplicaciones quirúrgicas de tejido espeso.

SIGUIENTE
Recarga Reforzada Endo GIA™ con Tecnología Tri-Staple™
Recarga Reforzada Endo GIA™ con Tecnología Tri-Staple™