Valleylab™ FT10

PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA DE ENERGÍA VALLEYLAB™ FT10

El portafolio de energía Valleylab™ ofrece la gama más completa de dispositivos basados en energía en la industria, que van desde una serie de accesorios electroquirúrgicos confiables a instrumentos avanzados de sellado de vasos y una plataforma de energía que da potencia a todo.

Conozca los más de 50 años de Valleylab™.

LO INTELIGENTE SE VOLVIÓ
MÁS INTELIGENTE

La plataforma de energía Valleylab™ FT10 no solo gestiona nuestra cartera completa de dispositivos basados en energía, también hace que sean mejores que nunca.1

La tecnología inteligente de detección de tejidos TissueFect™ en nuestra plataforma de energía Valleylab™ FT10 mejora la velocidad y la consistencia de todos sus instrumentos de mano, leyendo la composición del tejido en tiempo real. Así, puede avanzar con los procedimientos de manera más eficaz para una mejor experiencia.

  • El autobipolar tiene un tiempo de activación más rápido;
  • Rendimiento monopolar mejorado.

  • Hasta 50 % más rápido en los tiempos de sellado2;
  • Temperaturas de mandíbula más bajas.

IMPORTANTE: Consulte el instructivo de la caja para ver todas las instrucciones, contraindicaciones, advertencias y precauciones.
Referencias

1. En comparación con la plataforma de energía ForceTriad™. Basado en el manual de mantenimiento de Valleylab™ FT10 o Manual de Usuario de Valleylab™ FT10, REV enero de 2015.
2. Modelo de banco de ensayos usado para evaluar el tiempo de sellado. Basado en el informe de Covidien: “LigaSure Data Sources for VLFT10 White Papers” (Fuentes de información LigaSure para Datar VLFT10 White Papers). Septiembre de 2015; RE00025819 Rev A.

CONTENIDO SÓLO PARA PROFESIONALES DE LA SALUD.

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

©2021 Medtronic. Reservados todos los derechos. Medtronic, el logo de Medtronic y Otros, son, en conjunto, marcas registradas de Medtronic. Todas las demás marcas son marcas registradas de una compañía de Medtronic. Covidien es una compañía que forma parte del grupo Medtronic.

No Previous Articles

SIGUIENTE
VALLEYLAB™ FX8
VALLEYLAB™ FX8

Plataforma de energía