Signia™

No solo una nueva grapadora.
Un sistema de grapeo inteligente.

Tecnología inteligente que brinda retroalimentación en tiempo real, además de rotación, articulación y disparo automatizados - con una sola mano1. Eso es SigniaTM.

Combinando los beneficios comprobados de la tecnología Tri-StapleTM, con el poder de la retroalimentación en tiempo real.

La primera grapadora inteligente en el mundo está aquí. Y está diseñada para ayudarle a tener líneas de grapas consistentes.2,3

Porque SigniaTM no solo se adapta a los tejidos variables, le deja saber cuando lo hace con su retroalimentación audible y visual desplegada en el mango - antes del disparo. Esto es posible gracias a su Tecnología de sensado de tejido.1-3

Así que, cuando se sujeta el tejido, la grapadora:

  • Proporciona retroalimentación en tiempo real, mostrando que el dispositivo está listo para dispararse;5
  • Selecciona una de las 3 velocidades de disparo disponibles, basándose en el tejido sujetado;2,3
  • Ajusta la velocidad de disparo basándose en la variabilidad de tejido y en los diferentes grosores que se vayan presentando.1-3

Referencias

1. Basado en el reporte interno de prueba #RE00024826. "SigniaTM Stapling System Summative Usability Report". Rev A. Enero 2016.
2. Basado en el reporte interno de prueba #R2146-151-0. "Powered Stapling Firing Speed DOE Analysis and ADA Parameters". 2015.
3. Basado en el reporte interno de prueba #R2146-173-0. "ASA Verification Testing with Slow Speed Force Limit Evaluation". 2015.
4. PT00002451 Manual de Usuario de la Grapadora SigniaTM, página 13.

CONTENIDO SÓLO PARA PROFESIONALES DE LA SALUD.

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

©2021 Medtronic. Reservados todos los derechos. Medtronic, el logo de Medtronic y Otros, son, en conjunto, marcas registradas de Medtronic. Todas las demás marcas son marcas registradas de una compañía de Medtronic. Covidien es una compañía que forma parte del grupo Medtronic.

No Previous Articles

SIGUIENTE
Endo Gia™
Endo Gia™

Ultra universal