Signia™

No solo una nueva grapadora.
Un sistema de grapeo inteligente.

Tecnología inteligente que brinda retroalimentación en tiempo real, además de rotación, articulación y disparo automatizados - con una sola mano1. Eso es SigniaTM.

Combinando los beneficios comprobados de la tecnología Tri-StapleTM, con el poder de la retroalimentación en tiempo real.

La primera grapadora inteligente en el mundo está aquí. Y está diseñada para ayudarle a tener líneas de grapas consistentes.2,3

Porque SigniaTM no solo se adapta a los tejidos variables, le deja saber cuando lo hace con su retroalimentación audible y visual desplegada en el mango - antes del disparo. Esto es posible gracias a su Tecnología de sensado de tejido.1-3

Así que, cuando se sujeta el tejido, la grapadora:

  • Proporciona retroalimentación en tiempo real, mostrando que el dispositivo está listo para dispararse;5
  • Selecciona una de las 3 velocidades de disparo disponibles, basándose en el tejido sujetado;2,3
  • Ajusta la velocidad de disparo basándose en la variabilidad de tejido y en los diferentes grosores que se vayan presentando.1-3

Referencias

1. Basado en el reporte interno de prueba #RE00024826. "SigniaTM Stapling System Summative Usability Report". Rev A. Enero 2016.
2. Basado en el reporte interno de prueba #R2146-151-0. "Powered Stapling Firing Speed DOE Analysis and ADA Parameters". 2015.
3. Basado en el reporte interno de prueba #R2146-173-0. "ASA Verification Testing with Slow Speed Force Limit Evaluation". 2015.
4. PT00002451 Manual de Usuario de la Grapadora SigniaTM, página 13.

CONTENIDO SÓLO PARA PROFESIONALES DE LA SALUD.

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

©2021 Medtronic. Reservados todos los derechos. Medtronic, el logo de Medtronic y Otros, son, en conjunto, marcas registradas de Medtronic. Todas las demás marcas son marcas registradas de una compañía de Medtronic. Covidien es una compañía que forma parte del grupo Medtronic.

Previous Article
Tri-Staple™ 10 años
Tri-Staple™ 10 años

Una revolución de las grapas.

SIGUIENTE
Grapadoras para cirugías laparoscopicas
Grapadoras para cirugías laparoscopicas