Endo Stitch™

SENCILLEZ 
QUE SATISFACE

SEGURIDAD

El dispositivo de sutura Endo Stitch™ mejora la laparoscopia avanzada
procedimientos que requieren sutura endoscópica. En comparación con convencional
suturando, ahorra del 45 al 70 por ciento del tiempo de sutura laparoscópica.1–4 Y cuando
utilizado con nuestro dispositivo de cierre de heridas V-Loc ™ con púas, que elimina el
necesita atar nudos, ahorra un 35 a 42 por ciento adicional de intracorpóreo
tiempo de sutura.5

El dispositivo de sutura Endo Stitch™ es un dispositivo de sutura automática con una sola mano que fácil de operar, incluso en los espacios más reducidos.1-5 Se adapta a una variedad de grosores de tejido con mandíbulas que se abren a una profundidad y ancho de 19 mm. Además, eso tiene una aguja de punta cónica de 9 mm para permitir picaduras de tejido más grandes.

Hay 50 combinaciones de suturas disponibles para el dispositivo Endo Stitch™. Estas incluye suturas absorbibles y no absorbibles, así como nuestra propiedad Dispositivo de cierre de heridas  V-Loc ™ con púas.

 

 

©2019 Medtronic - Reservados todos los derechos. Medtronic, el logo de Medtronic y Otros, son, en conjunto, marcas registradas de Medtronic.Todas las demás marcas son marcas registradas de una compañía de Medtronic. Covidien es una compañía que forma parte del grupo Medtronic.

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

.....................................................................................................................................................................................

 

Previous Article
Sonicision™ Curved Jaw
Sonicision™ Curved Jaw

SIGUIENTE
VersaOne™ Fascia Closure
VersaOne™ Fascia Closure