Plataformas de Energía Valleylab™

Plataformas de Energía

Visión de conjunto

Seguridad y rendimiento

Todos los generadores electroquirúrgicos de Medtronic ofrecen características de seguridad y rendimiento, que incluyen salida aislada, activación independiente de accesorios y el sistema patentado de control de calidad de contacto Valleylab REM ™, que reduce sustancialmente el riesgo de quemaduras debajo del electrodo de retorno del paciente. El sistema Valleylab REM ™, el primero de su tipo, ha sido probado en más de 100 millones de procedimientos quirúrgicos en todo el mundo.

 

Valleylab FX-8

Brinde mayor precisión a sus piezas de mano electroquirúrgicas con nuestra plataforma de energía de alto rendimiento1,2, †
 
Visión de conjunto

Poner consistencia en tus manos1,2

Presentamos el último avance en la familia de energía Valleylab ™: la plataforma energética Valleylab ™ FX8.

Una verdadera solución electroquirúrgica de próxima generación, la plataforma de energía Valleylab ™ FX8 está impulsada por nuestra tecnología inteligente de detección de tejidos TissueFect ™. Por lo tanto, lee la composición del tejido para monitorear y ajustarse a la impedancia mientras trabaja.

Ahora sus dispositivos electroquirúrgicos pueden adaptarse para producir efectos clínicos consistentes en los tejidos, en tiempo real.5, ‡

 

Valleylab FT-10

La plataforma energética Valleylab ™ FT10 es nuestra plataforma energética avanzada de próxima generación con tecnología mejorada de sellado de vasos LigaSure ™ y características electroquirúrgicas ampliadas.
 
Visión de conjunto

La cartera energética de Valleylab ™ es sinónimo de confianza

Con casi 50 años de dispositivos confiables y de calidad basados en energía, la cartera de energía de Valleylab ™ tiene el conjunto más completo de herramientas electroquirúrgicas, dispositivos avanzados de sellado de vasos con tecnología LigaSure ™ y equipos generadores que lo alimentan todo.

Continuando con nuestra historia de innovación, la plataforma energética Valleylab ™ FT10 es la próxima generación de energía que abarca todas las especialidades que utilizan dispositivos basados en energía, incluidos GYN, Colorrectal, Bariátrico, General, Urológico y ENT.
 
Caracteristicas

La plataforma energética Valleylab ™ FT10 no solo impulsa nuestra cartera completa de dispositivos basados ​​en energía, sino que los hace mejores que nunca2,3.

Mejorando el rendimiento de todos nuestros dispositivos con tiempos de sellado y corte más rápidos, por ejemplo, el sellado de vasos LigaSure ™ es hasta un 50% más rápido2, la plataforma de energía Valleylab ™ FT10 ofrece cantidades precisas de energía donde y cuando más se necesita.

Los mejores dispositivos avanzados de energía y electrocirugía de la cartera de energía de Valleylab ™ funcionan con generadores inteligentes que administran la entrega de energía con algoritmos de precisión. El progreso tecnológico creado con la plataforma energética Valleylab ™ FT10 mejora todas las aplicaciones quirúrgicas para toda la cartera.

Cambios de próxima generación

Cuando se usa con la plataforma de energía Valleylab ™ FT10:
TechnologyLa tecnología LigaSure ™ se ha mejorado con:
◾Hasta un 50% de tiempo de sellado más rápido2 Temperatures temperaturas más bajas de la mandíbula 4

PerformanceEl rendimiento electroquirúrgico es más preciso:
◾El bipolar automático tiene un tiempo de activación más rápido4
◾Mejora el rendimiento monopolar3

 

Valleylab LS-10

El nuevo generador electroquirúrgico Valleylab ™ LS10 le proporciona la energía esencial que necesita. Tanto asequible como portátil, el generador LS10 hace que la próxima generación de tecnología de sellado de vasos LigaSure ™ sea accesible para clientes de todo el mundo. La plataforma está diseñada para procedimientos quirúrgicos abiertos y laparoscópicos e incluye:
Tecnología de detección issTissueFect ™ en todas las modalidades
Technology Tecnología de fusión LigaSure ™ para sellado de vasos

Visión de conjunto

Generador LigaSure ™ de un solo canal de próxima generación

El nuevo generador electroquirúrgico Valleylab ™ LS10 * le proporciona la energía esencial que necesita. Tanto asequible como portátil, el generador LS10 hace que la próxima generación de tecnología de sellado de vasos LigaSure ™ sea accesible para clientes de todo el mundo. La plataforma está diseñada para procedimientos quirúrgicos abiertos y laparoscópicos e incluye:
Tecnología de detección issTissueFect ™ en todas las modalidades
Technology Tecnología de fusión LigaSure ™ para sellado de vasos

Mediante el uso del sistema de actualización de software de intercambio Valleylab ™, la unidad se puede actualizar fácilmente en el sitio, proporcionando a los cirujanos, enfermeras y pacientes con tecnología actualizada y de vanguardia.

Las especialidades que utilizan el generador Valleylab ™ LS10 incluyen:
◾Colorectal
◾Urología
◾Cirugía general
◾Plásticos
◾Ginecología

 

 

  • †20 out of 20 surgeons surveyed agreed.
  • 1. Based on internal test report #RE00005401, Product validation of Valleylab™ FT10 energy platform surgeon and nurse evaluation in simulated use: 32 surgeons interviewed. January 27 to 30, 2015 and Feb. 24 to 27, 2015.
  • 2. Based on internal report #RE00105221, Comparison testing of the Valleylab™ FT10 and ForceTriad™ generators. The Valleylab™ FT10 energy platform has identical power curves and equivalent power delivery for shared modes to the Valleylab™ FX8 energy platform. July 2017.
  • 3. Based on internal report # RE00077924, Marketing evaluation of the Valleylab™ FX8 energy platform: nurse and surgeon report. June 2017.

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

Previous Article
LigaSure™ Maryland
LigaSure™ Maryland

No More Articles