Becker®

El primer sistema de drenaje de ventrículo externo desechable completamente ensamblado del mercado.

Acerca de Becker® EDMS

El sistema de monitorización y drenaje externo Becker® se utiliza para drenar y controlar el flujo de LCR desde los ventrículos laterales del paciente o el espacio subaracnoideo lumbar para reducir la presión intracraneal.

El sistema se puede utilizar de forma preoperatoria, intraoperatoria y posoperatoria para controlar la química, la citología y la fisiología del LCR, y para proporcionar un drenaje de LCR temporal.

Características de Becker® EDMS

  • Sistema de drenaje todo incluido, completamente desechable, fácil de usar, fácil de instalar;
  • Línea para pacientes con rayas verdes o azules;
  • Ventilaciones hidrofóbicas / antimicrobianas tanto en la cámara de goteo como en la bolsa de recolección reemplazable;
  • Tubo de presión especial para evitar que se retuerza o pellizque el flujo;
  • Accesorio de nivel láser, asegura una nivelación precisa al paciente en todo momento;
  • Accesorio de nivel láser ClearSite pequeño y desmontable también disponible;
  • El sitio de conexión para transductores de presión desechables y económicos permite una monitorización de la PIC asequible;
  • Dos tipos de lugares de inyección sin aguja;
  • Escala con mm de Hg y cm de agua;
  • Números grandes, impresos y fáciles de ver a escala;
  • Instrucciones en el panel trasero;
  • De dos a tres puntos de muestra en el sistema;
  • Fondo cónico en la cámara de goteo;
  • Bolsa de gran volumen;
  • Bolsas extraíbles.

Cómo funciona

El filtro hidrofóbico del Sistema de Monitoreo y Drenaje Externo Becker® en la cámara de goteo actúa como una barrera microbiana y ventila el aire incluso después del contacto con el fluido. Las instrucciones impresas en el panel de montaje del sistema proporcionan una referencia rápida. La franja azul o verde en la línea proximal del paciente permite una fácil identificación del sistema.

Dos sitios de inyección sin aguja y sin látex permiten la toma de muestras de LCR y la administración de medicación intraventricular. El soporte de bloqueo del sistema, incorporado en la cámara graduada deslizante, permite un ajuste rápido y preciso del cabezal de presión.

La construcción única permite un accesorio de transductor en el panel de montaje o en el puerto de la línea del paciente. Y la forma cónica de la cámara graduada de 50 cc contribuye a mediciones precisas de fluidos.

Material complementario

INFORMACION DE SEGURIDAD IMPORTANTE
Las complicaciones más comunes asociadas con este producto se deben a infección, drenaje excesivo y hemorragia intracraneal. A veces, las complicaciones comunes pueden presentar riesgos graves y deben tratarse de inmediato como tales. Es importante revisar el etiquetado del producto para obtener información de seguridad completa, posibles complicaciones, contraindicaciones y una explicación completa de las advertencias y precauciones.

CONTENIDO SÓLO PARA PROFESIONALES DE LA SALUD.

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

©2021 Medtronic. Reservados todos los derechos. Medtronic, el logo de Medtronic y Otros, son, en conjunto, marcas registradas de Medtronic. Todas las demás marcas son marcas registradas de una compañía de Medtronic. Covidien es una compañía que forma parte del grupo Medtronic.

 

 

Previous Article
Ares™
Ares™

Control de Infección.

SIGUIENTE
Válvulas de control de flujo de LCR
Válvulas de control de flujo de LCR