Mazor™ - Indicaciones de uso

 Indicaciones de uso: 

El sistema Mazor™ es indicado para el posicionamiento preciso de instrumentos quirúrgicos o implantes de columna durante cirugías de columna en general. Puede utilizarse en procedimientos abiertos, mínimamente invasivos o percutáneos. Las capacidades de imagenología de Mazor™ 3D proporcionan un procesamiento y conversión de proyecciones fluoroscópicas 2D de un arco en C estándar a imágenes 3D volumétricas. Fue proyectado para ser utilizado siempre que el médico y/o el paciente se beneficien de la generación de imágenes en 3D de objetos de alto contraste.
La navegación de Mazor™ rastrea la posición de los instrumentos durante la cirugía de columna, comparándolos a la anatomía quirúrgica, e identifica esta posición en imágenes diagnósticas o intraoperatorias de un paciente. Contraindicaciones: No use el sistema Mazor™ con ningún paciente que haya sido diagnosticado o se sospeche que tiene la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob (ECJ).

Riesgos: Las complicaciones potenciales de los procedimientos toracolumbares sacroilíacos de Mazor™ identificadas por Medtronic incluyen, entre otras: complicaciones quirúrgicas generales, dolor, inflamación, tratamiento insuficiente, infección, daño tisular u óseo, hemorragia o pérdida de sangre, hematoma, descarga eléctrica, fuga o fístula de líquido cefalorraquídeo, daño cerebral o nervioso, déficit neurológico permanente o transitorio, muerte.

 Sinopsis 

Previsibilidad.
Precisión.
Visibilidad.

Vaya más allá de la trayectoria de un pedículo individual hasta la construcción completa de los constructos de la columna vertebral.

 Detalles del producto 
Cómo funciona la tecnología

Vea cómo la planificación preoperatoria, la guía robótica y la navegación quirúrgica funcionan juntas:


Páginas Relacionadas
  • StealthStation S8
  • Productos Craneales
  • Productos Vertebrales
  • Soluciones de Planificación
  • Integración con O-arm
  • Integraciones
  • O-arm
  • NIM
  • CSF
  • Midas

Medtronic Academy es una plataforma online donde podrá acceder a cursos, seminarios, entrevistas con expertos , videos de entrenamiento y otros recursos. 

Haga clic en la imagen y descubra lo que puede ofrecerle Medtronic. 

CONTENIDO SÓLO PARA PROFESIONALES DE LA SALUD.

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

©2022 Medtronic. Reservados todos los derechos. Medtronic, el logo de Medtronic y Otros, son, en conjunto, marcas registradas de Medtronic. Todas las demás marcas son marcas registradas de una compañía de Medtronic. Covidien es una compañía que forma parte del grupo Medtronic.

Previous Article
Procedimientos TLIF
Procedimientos TLIF

Mazor™ facilita la planificación de procedimientos TLIF MIS o abiertos

SIGUIENTE
Mazor™ - ¿Cómo funciona la tecnología?
Mazor™ - ¿Cómo funciona la tecnología?

Neurocirugía y procedimientos de columna vertebral