NIM-Eclipse™ E4

MENU 

INDICACIONES PARA USO - click aquí para volver 

El sistema NIM Eclipse ™ E4 NS (neurophys) y SD (diseño simplificado) está diseñado para monitorear las funciones de las vías sensoriales y / o motoras del sistema nervioso central y periférico durante una amplia variedad de procedimientos quirúrgicos espinales y craneales.

Las cirugías que utilizan NIM Eclipse™ SD y NIM-Eclipse ™ NS van desde cirugías mínimamente invasivas hasta cirugías abiertas tradicionales en varias ubicaciones del cuerpo con afectación del sistema nervioso central y / o periférico; por ejemplo, procedimientos quirúrgicos de la columna que incluyen las regiones cervical, torácica, lumbar y sacra junto con la corrección de una deformidad espinal compleja.

Además, NIM ‑ Eclipse™ NS se puede utilizar en procedimientos neuroquirúrgicos que involucran el tronco del encéfalo y otras regiones corticales.

La plataforma de software NIM-Eclipse™ SD está diseñada para ser utilizada por médicos, técnicos o cirujanos de neurofisiología. La plataforma de software NIM ‑ Eclipse™ NS está diseñada para que la utilicen médicos o técnicos en neurofisiología.

DESCRIPCIÓN DEL DISPOSITIVO - click aquí para volver 

El sistema NIM-Eclipse ™ E4 proporciona un software de doble cara en una plataforma: NS (neurophys) y SD (diseño simplificado).

NIM-Eclipse ™ E4 SD es un software de neuromonitorización intraoperatoria multimodal que proporciona al usuario varias pruebas neurofisiológicas como los potenciales evocados de motores eléctricos transcraneales (TCeMEP), EMG de funcionamiento libre, EMG estimulado y pruebas de tren de cuatro (TOF). La plataforma de software NIM-Eclipse ™ E4 SD se compone de 8 canales de grabación, conexión de estimulación TCeMEP patentada, sonda de software y estimulación controlada por el cirujano y tren de cuatro salidas de estimulación.

La plataforma NIM-Eclipse ™ SD viene con una guía fácil de usar con canales enchufables coordinados por colores y salidas de estímulo junto con la aguja de grabación coordinada por colores correspondientes y electrodos para la estimulación.

NIM-Eclipse ™ E4 NS es un software de neuromonitorización intraoperatoria multimodal que proporciona al usuario varias pruebas neurofisiológicas como TCeMEP, potenciales evocados somatosensoriales (SEP), electroencefalografía (EEG), EMG de funcionamiento libre, EMG estimulado, TOF, potenciales evocados auditivos del tallo cerebral, potenciales evocados, mapeo cortical, mapeo del lenguaje y otros potenciales evocados que no se enumeran aquí.

La plataforma NIM ‑ Eclipse ™ NS permite hasta 32 canales de grabación, 16 salidas de estímulo de alta potencia (100 mA), 4 salidas de alto voltaje (1000 V) y 2 salidas de estímulo de bajo nivel.
El software NIM-Eclipse ™ E4 NS y SD está diseñado para la máxima flexibilidad del usuario e incluye características como parámetros de modalidad predefinidos para la creación de plantillas, visualización de arrastrar y soltar para todas las ventanas, adición y ajuste de modalidad sobre la marcha sin pausa o detener la adquisición de datos y el software de monitoreo remoto incorporado para permitir que los clientes remotos inicien sesión y vean, descarguen datos y se comuniquen con el software clínico E4 en la sala de operaciones.

CONTRAINDICACIONES - click aquí para volver 

El uso de agentes anestésicos paralizantes reducirá significativamente, si no eliminará por completo, las respuestas EMG a la estimulación nerviosa directa o pasiva. Siempre que se sospeche una parálisis nerviosa, consulte a un anestesiólogo.

Las contraindicaciones relativas completas de los potenciales evocados motores eléctricos transcraneales (TCeMEP) incluyen epilepsia, lesiones corticales, defectos de convexidad del cráneo, aumento de la presión intracraneal, enfermedad cardíaca, medicamentos proconvulsivos o anestésicos, electrodos intracraneales, clips o derivaciones vasculares y marcapasos cardíacos u otros dispositivos biomédicos implantados. Las convulsiones intraoperatorias inexplicables y posiblemente las arritmias son indicaciones para abortar TCeMEP.

CONTENIDO SÓLO PARA PROFESIONALES DE LA SALUD.
Consulte el manual del dispositivo para obtener información detallada sobre las instrucciones de uso, indicaciones, contraindicaciones, advertencias, precauciones y potenciales eventos adversos. Los profesionales de la salud deben revisar el manual técnico del producto antes de su uso para una divulgación detallada..
Consulte las aprobaciones sanitarias y la disponibilidad de todos los productos en su país con el representante local de Medtronic..

©2021 Medtronic. Reservados todos los derechos. Medtronic, el logo de Medtronic y Otros, son, en conjunto, marcas registradas de Medtronic. Todas las demás marcas son marcas registradas de una compañía de Medtronic. Covidien es una compañía que forma parte del grupo Medtronic.

Previous Article
Sistema NIM-Eclipse™ E4
Sistema NIM-Eclipse™ E4

Sistema de Neuromonitorización Intraoperatorio

SIGUIENTE
NIM-Eclipse™ E4
NIM-Eclipse™ E4

Advertencias - Precauciones - Seguridad