Ecosistema para cirugías navegadas de columna

En Medtronic, nuestro objetivo es ser un socio intrínseco global en columna vertebral y en el cuidado del dolor, para que juntos podamos enfrentar los mayores desafíos de la atención médica.

Medtronic Surgical Synergy® es nuestra promesa de mejorar y agilizar implacablemente los procesos de trabajo de columna y dolor a través de soluciones integradas. Es lo que nos impulsa a innovar soluciones de procedimientos revolucionarios junto a médicos como usted.

Medtronic Surgical Synergy® está diseñado para impulsar una práctica quirúrgica más eficiente, respaldar su productividad y rendimiento y hacer que una experiencia menos invasiva y mejorada sea posible para más pacientes.

Juntos, podemos transformar la forma en que el mundo trata la columna vertebral y las condiciones de dolor.


Perfeccionando el flujo de trabajo de la columna
Libertad para que se enfoque solo en el paciente.

Al igual que usted, manejamos la columna y el cuidado del dolor crónico. Nuestras innovaciones de procedimientos integran el conjunto único y exclusivo de Medtronic de tecnologías habilitadoras, herramientas quirúrgicas, implantes y experiencia en terapia de nuestro Grupo de Terapias Restaurativas (RTG).

Juntos, innovamos constantemente nuestras revolucionarias tecnologías para ayudar a aliviar el dolor, restaurar la salud y extender la vida de sus pacientes. Aumentemos el nivel de atención y optimicemos la entrega de atención en conjunto: a través de Medtronic Surgical Synergy®.

  • 2,25 millones de pacientes intervenidos por la StealthStation™ en más de 25 años;
  • 200.000 de pacientes de O-arm™ en más de 10 años;
  • 300.000 de pacientes tratados con Stealth™ EM Navigation;
  • 55 años de las herramientas motorizadas y quirúrgicas Midas Rex™.

Hub de información quirúrgica
Integración. Simplificación.

DICOM, Hospital Integración de TI
Interfaz directamente conectada con los sistemas de TI del hospital para acceso constante a los datos del paciente. Utilice la red hospitalaria para exportar datos de pacientes de StealthStation™ a PAC o entre StealthStations. Datos del paciente donde usted necesita, cuando usted necesita.

Integración Robótica Quirúrgica
El MAZOR X™ Robot está actualmente en desarrollo. El robot integrado de StealthStation™ permitirá una orientación de trayectoria robotizada a precios asequibles para procedimientos de columna.

Beneficios de las tecnologías Medtronic

  • Diseñada para cirujanos e intervencionistas;
  • Construida gracias a décadas de investigaciones científicas, clínicas y de ingeniería;
  • Diseñada para configuraciones clínicas.

Sinergia Quirúrgica™
Sus soluciones integradas para procedimientos.

Imagen y planeación

Imagen con O-Arm™
El sistema de imágenes O-Arm™ reemplaza la fluoroscopia intraoperatoria disruptiva con una experiencia quirúrgica fluida, eliminando los pasos y agilizando el flujo quirúrgico.

Planea con StealthStation™
El avanzado sistema de navegación quirúrgica StealthStation™ permite un seguimiento preciso de los implantes e instrumental de columna en relación con la anatomía que se muestra, por lo que puede planificar mejor la anatomía variada del paciente y ejecutar procedimientos desafiantes.

Acceso y Navegación

Aquamantys™ y Plasmablade™
Aquamantys ™ y Plasmablade ™ cortan y cauterizan simultáneamente, reduciendo la incidencia de hematoma y las tasas de transfusión.

Instrumentos de Navegación Quirúrgica
Los instrumentos quirúrgicos navegados permiten la visualización en tiempo real de la instrumentación y una eliminación más eficiente del material del disco.

Midas Rex™ Power
Motores y herramientas neumáticas y eléctricas de alta velocidad para potencia, rendimiento y fiabilidad.

Implante para manejo de dolor

Intellis™
La plataforma Intellis ™ ofrece el neuroestimulador implantable más pequeño del mundo. Alimentado por la tecnología patentada de la batería Overdrive™ y diseñado para superar las limitaciones con los sistemas SCS actuales, Intellis™ proporciona un alivio eficaz del dolor a largo plazo.

RestoreSensor™ SureScan MRI*
El neuroestimulador RestoreSensor ™ SureScan MRI * ajusta automáticamente los parámetros de dosificación para administrar la dosis correcta en la ubicación correcta, como objetivo del dolor se desplaza con la posición.

Synchromed™ II
Sistema confiable de administración de fármacos dirigida que cuenta con una confiabilidad del 97.2% a los 75 meses posteriores al implante con medicamentos para el dolor en la etiqueta.

Kyphon™
Globo que restaura la altura vertebral y la deformidad angular correcta debido a las fracturas vertebrales por compresión. La cavidad resultante permite una deposición controlada de cemento óseo Kyphon ™ a la fractura.


Precisión Quirúrgica
Opere con confianza.

  • Imágenes intraoperatorias 2D y 3D en tiempo real;
  • Pórtico rotativo y posicionamiento variable del pórtico se integra perfectamente en los flujos de trabajo de los procedimientos existentes;
  • El posicionamiento robótico y de memoria devuelve el pórtico a posición de imagen o posición de estacionamiento con solo oprimir un botón;
  • Se adapta a su flujo de trabajo quirúrgico, se integra con su centro quirúrgico existente.

Soporta una variedad de opciones de imagen para satisfacer sus necesidades de proceso:

  • Haga la imagen de un cuadro estereotáxico en el centro quirúrgico;
  • No es necesario enviar al paciente a radiología, racionalizando el flujo de trabajo y ahorrando tiempo;
  • Cierre con confianza la imagen de colocación de leads, los electrodos de profundidad, las agujas y otros objetos de contraste

Implante columna central

CD Horizon® Legacy™
Sistema familiar de tornillos multiaxiales y de ángulo fijo de carga con mecanismo de bloqueo mejorado y perfi l funcional inferior.

CD Horizon® Solera™
Tornillos multiaxiales de bajo perfi l y alta resistencia diseñado para usar con múltiples tipos de barras.

Clydesdale®
El sistema espinal presenta una punta de bala para ayudar a la distracción y un diseño convexo para contraer las placas terminales del cuerpo vertebral.

CD Horizon® Sextant™ Longitude® II
El sistema de inserción de barra percutánea y el sistema de fijación multinivel permiten la implantación percutánea de barra y tornillo reproducibles, así como la fijación mínimamente invasiva para procedimientos complejos de columna.

Capstone®
Implantes en forma convexa diseñados para adaptarse a la anatomía del paciente y permitir un tamaño más preciso. Los dientes graduados en la superficie de los implantes reducen la probabilidad de expulsión.

Cerrar

Grafton®
La matriz ósea desmineralizada se puede utilizar como un extensor de injerto óseo, un sustituto de injerto óseo y un relleno de huecos óseos para rellenar huecos o huecos óseos no intrínsecos a la estabilidad de la estructura ósea.

Plexur P®
Una combinación única de fibras corticales mineralizadas suspendidas en un andamio poroso y reabsorbible que contiene los componentes biológicos y biocompatibles.

Mastergraft®
Promueve una integración ósea rápida y homogénea al actuar como un andamio para la formación de hueso nuevo durante el proceso de curación.

Infuse®
Bone Graft contiene una versión recombinante de la proteína morfogénica ósea-2 que estimula el reclutamiento y la diferenciación de las células formadoras de hueso, lo que induce la formación de hueso nuevo o la curación del hueso existente.

Verificar

NIM Eclipse™ Nerve Monitoring
Monitoree las vías sensitivas y motoras para proporcionar información que guíe la cirugía y evalúe el estado neurológico del paciente.

O-Arm™
Confirme la colocación del implante con una sola exploración intraoperatoria de 13 segundos antes de que el paciente salga de la sala de operaciones, eliminando la necesidad de trasladar a los pacientes a la radiología para una tomografía computarizada (TC).

Como resultado, los procedimientos son menos intensivos en recursos para el hospital y los cirujanos tienen mayor confianza en la colocación de implantes.

CONTENIDO SÓLO PARA PROFESIONALES DE LA SALUD.

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

©2021 Medtronic. Reservados todos los derechos. Medtronic, el logo de Medtronic y Otros, son, en conjunto, marcas registradas de Medtronic. Todas las demás marcas son marcas registradas de una compañía de Medtronic. Covidien es una compañía que forma parte del grupo Medtronic.

Previous Article
Integraciones quirúrgicas
Integraciones quirúrgicas

Microscopio y Ultrasonido

SIGUIENTE
Planificación para cirugía de cráneo navegada
Planificación para cirugía de cráneo navegada