Sistema NIM-Eclipse™ E4

El sistema NIM-Eclipse ™ E4 ofrece capacidades de neuromonitorización básicas y avanzadas, una pantalla intuitiva y una interfaz fácil de usar.
El sistema NIM-Eclipse E4 es más seguro con cifrado de 64 bits.

DETALLES DEL PRODUCTO

El sistema NIM-Eclipse ™ E4 contiene un diseño simplificado y software con soporte profesional, ambos que ofrecen grabación de oximetría de pulso de dos canales, capacidad de monitoreo remoto y retroalimentación audible / visible, así como interfaz con los sistemas Medtronic StealthStation ™ e IPC Powerease ™.

El diseño simplificado ofrece grabación de ocho canales y es totalmente controlable por el cirujano desde el campo estéril, con cuatro estimuladores eléctricos dedicados y un conjunto especializado de modalidades para la neuromonitorización espinal que incluye EMG, EMG disparada, TOF, MEP, prueba de tornillo, proximidad nerviosa y nervio Prueba de raíz.

El software con soporte profesional ofrece entre 16 y 32 canales, hasta 16 salidas eléctricas altas de estimulador eléctrico, hasta cuatro salidas de estimulador MEP (rápido y lento) y dos salidas de estimulador nervioso directo dedicadas. También proporciona todos los conjuntos conocidos de modalidades que admitirán muchos tipos de cirugía, incluidos EMG, EMG activado, TOF, TcMEP, pruebas de tornillos pediculares, proximidad nerviosa, pruebas de raíces nerviosas y SSEP.

 SIMPLIFICAR

Con el softwareNIM-Eclipse™ E4, puede:

  • Navegar sin esfuerzo con el entorno visual mejorado.
  • Realizar cambios rápidos con modificaciones de configuración simplificadas.
  • Agilizar el trabajo con iconos fáciles de reconocer.

Ver una demostración de cómo agregar una modalidad "sobre la marcha" con NIM-Eclipse™ E4.

 PERSONALIZAR

Utilizar NIM-Eclipse ™ E4 para:

  • Elegir entre más de 40 protocolos precargados y modifique o cree una prueba desde cero.
  • Arrastrar, soltar o cambiar el tamaño de las ventanas para personalizar la vista que desee.
  • Obtener acceso instantáneo a todas las modalidades con la bandeja de miniaturas activa NIM-Eclipse™ E4

Ver cómo puede personalizar el software con protocolos precargados, acceso a todas las modalidades y funcionalidad de arrastrar y soltar.

 MODIFICAR

NIM-Eclipse™ E4 le permite:

  • Agregar una modalidad "sobre la marcha" sin suspender el monitoreo en vivo ni extender el tiempo de quirófano.
  • Realizar cambios de configuración, agregue comentarios y más sin abandonar el monitoreo en vivo

Ver una demostración de cómo agregar una modalidad "sobre la marcha" con NIM-Eclipse™ E4

CONTENIDO SÓLO PARA PROFESIONALES DE LA SALUD.
Consulte el manual del dispositivo para obtener información detallada sobre las instrucciones de uso, indicaciones, contraindicaciones, advertencias, precauciones y potenciales eventos adversos. Los profesionales de la salud deben revisar el manual técnico del producto antes de su uso para una divulgación detallada.

Consulte las aprobaciones sanitarias y la disponibilidad de todos los productos en su país con el representante local de Medtronic.

©2021 Medtronic. Reservados todos los derechos. Medtronic, el logo de Medtronic y Otros, son, en conjunto, marcas registradas de Medtronic. Todas las demás marcas son marcas registradas de una compañía de Medtronic. Covidien es una compañía que forma parte del grupo Medtronic.

Previous Article
Strata™
Strata™

Válvula Programable, versatilidad precisa.

SIGUIENTE
NIM-Eclipse™ E4
NIM-Eclipse™ E4

Indicaciones - Descripción - Contraindicaciones