Surgical Synergy™

Surgical Synergy™ es el pináculo de la innovación de Medtronic y el futuro de la atención al paciente. Se trata de tomar un conjunto completo de tecnologías de Medtronic que se destacan por sí mismas como productos líderes en la industria y combinarlas en una solución perfecta que ayuda al personal de quirófano a ejecutar su plan quirúrgico. Al hacer que los procedimientos sean consistentes, predecibles y reproducibles, Surgical Synergy™ brinda valiosos beneficios para el cirujano, el hospital y el paciente.

Brett Wall, EVP and President Neuroscience Portfolio

INTEGRACIÓN

Cuando se trata de avanzar en el cuidado de la columna, sabemos que se trata de algo más que de las herramientas individuales: se trata de un compromiso a largo plazo con la integración perfecta de toda la suite.

Entendemos la necesidad de una organización metódica de su quirófano. Así es como brinda una atención excepcional.

COLABORACIÓN

Es por eso que llevamos décadas trabajando en estrecha colaboración con expertos en cirugía de columna como usted para optimizar las tecnologías y herramientas de la columna.

A través de Surgical Synergy™, nos enfocamos en diseñar tecnologías espinales que se interconecten armoniosamente, permitiéndole orquestar cada elemento individual de su quirófano para crear algo más grande.

RESPONSABILIDAD

Como líder en procedimientos innovadores de columna vertebral, vemos el panorama general. Con Surgical Synergy™ estamos preparando el escenario para brindar una atención de alta calidad a sus pacientes. Es nuestro negocio, es nuestra responsabilidad. Para ti. A sus pacientes. Y al futuro del cuidado de la columna.

CONTENIDO SÓLO PARA PROFESIONALES DE LA SALUD.

Consulte el manual del dispositivo para obtener información detallada sobre las instrucciones de uso, indicaciones, contraindicaciones, advertencias, precauciones y potenciales eventos adversos. Los profesionales de la salud deben revisar el manual técnico del producto antes de su uso para una divulgación detallada.

Consulte las aprobaciones sanitarias y la disponibilidad de todos los productos en su país con el representante local de Medtronic.

©2021 Medtronic. Reservados todos los derechos. Medtronic, el logo de Medtronic y Otros, son, en conjunto, marcas registradas de Medtronic. Todas las demás marcas son marcas registradas de una compañía de Medtronic. Covidien es una compañía que forma parte del grupo Medtronic.

Previous Article
Medtronic Academy
Medtronic Academy

Educación para Profesionales de la Salud

SIGUIENTE
PLAN DE SERVICIO MEDTRONIC
PLAN DE SERVICIO MEDTRONIC

Neurocirugía