Su equipo quirúrgico puede utilizar imágenes intraoperatorias para optimizar los procedimientos. La visualización mejorada es fundamental durante los procedimientos complejos y mínimamente invasivos. El sistema O-arm™ es un miembro más del equipo de trabajo, el cual da confianza antes, durante y después de la cirugía.
- Flujo de trabajo quirúrgico;
- Integración con el sistema StealthStation™;
- Consideraciones de dosis;
- Galería de imágenes.
Desempeño optimizado en la adquisición de imágenes 2D | 3D
Necesitas información de cortes en 3D. Necesitas fluoroscopia 2D. Conoces tus necesidades quirúrgicas. Conoces tu procedimiento. Nosotros podemos ayudar.
Imágenes 2D
Para localización, actualización en tiempo real de la anatomía y verificación.
Imágenes 3D
Los datos de corte axial, coronal, sagital y oblicuo le brindan una vista ampliada de la anatomía de su paciente.
Confirme a través de la adquisición de imágenes
Analice las imágenes de su paciente, mientras sigue en la mesa quirúrgica del quirófano. Tenga la seguridad de que se cumplen sus objetivos quirúrgicos.
Registro automático
El registro automático del sistema O-arm™ en conjunto con el sistema de navegación StealthStation™ proporcionan un proceso simple e integrado que permiten la navegación quirúrgica.
CONTENIDO SÓLO PARA PROFESIONALES DE LA SALUD.
Consulte el manual del dispositivo para obtener información detallada sobre las instrucciones de uso, indicaciones, contraindicaciones, advertencias, precauciones y potenciales eventos adversos. Los profesionales de la salud deben revisar el manual técnico del producto antes de su uso para una divulgación detallada.
Consulte las aprobaciones sanitarias y la disponibilidad de todos los productos en su país con el representante local de Medtronic.
©2021 Medtronic. Reservados todos los derechos. Medtronic, el logo de Medtronic y Otros, son, en conjunto, marcas registradas de Medtronic. Todas las demás marcas son marcas registradas de una compañía de Medtronic. Covidien es una compañía que forma parte del grupo Medtronic.