O-Arm™ O2

El sistema O-arm™ es un sistema de imágenes intraoperatorias 2D/3D que está diseñado para satisfacer las demandas de flujo de trabajo en un entorno quirúrgico. Se puede usar en una gran variedad de procedimientos de columna vertebral, cráneo y ortopedia.

Indicaciones

El Sistema de Imágenes O-arm™ O2 es un sistema de rayos X móvil diseñado para imágenes fluoroscópicas 2D y 3D para pacientes adultos y pediátricos que pesan 27kg o más y tienen un grosor abdominal mayor de 16 cm.

Está diseñado para usarse donde un médico se beneficie de la adquisición de imágenes 2D y 3D de estructuras anatómicas y objetos con alta atenuación de rayos X, como la anatomía ósea y objetos metálicos.

El sistema de imágenes O-arm™ O2 es compatible con ciertos sistemas de cirugía guiada por imágenes. Comuníquese con un representante de Medtronic para obtener más información.

Detalles del producto

La alta calidad del sistema O-arm™, proporciona imágenes versátiles y la información necesaria para guiar la toma de decisiones clínicas.

Soluciones quirúrgicas avanzadas

Junto con el navegador StealthStation™, el sistema O-arm™ proporciona una visibilidad 3D mejorada y retroalimentación quirúrgica. También:

  • Proporciona datos actuales del paciente en el quirófano;
  • Permite abordajes quirúrgicos avanzados como los mínimamente invasivos;
  • Proporciona información adicional en procedimientos complejos, como pacientes más pesados o pacientes con anatomía inusual;
  • El registro automático simplifica el proceso.

El sistema O-arm™ también ofrece opciones para la eficiencia del flujo de trabajo, como:

  • En los procedimientos en los que se necesitan datos preoperatorios de los cortes axial, coronal y sagital, puede ser posible utilizar el sistema O-arm™ para proporcionar la información inicial;
  • Elimina la necesidad de enviar pacientes para ser escaneados en radiología.

Protocolos para imágenes

El sistema O-arm™ proporciona flexibilidad para que los cirujanos alcancen el nivel más bajo de radiación razonablemente posible (ALARA). Los múltiples protocolos de imagen permiten al cirujano la flexibilidad de elegir la dosis adecuada para el paciente en función de los objetivos clínicos individuales.

CONTENIDO SÓLO PARA PROFESIONALES DE LA SALUD.

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

©2021 Medtronic. Reservados todos los derechos. Medtronic, el logo de Medtronic y Otros, son, en conjunto, marcas registradas de Medtronic. Todas las demás marcas son marcas registradas de una compañía de Medtronic. Covidien es una compañía que forma parte del grupo Medtronic.

No Previous Articles

SIGUIENTE
Protocolos de imágenes
Protocolos de imágenes

O-Arm™ O2