Cánulas con manguito y sin manguito para traqueostomia - SHILEY®

Traqueostomía flexible para adultos Shiley™. Cánulas con camisa interior desechable o reutilizable

Los cánulas de traqueostomía flexibles para adultos Shiley™ con camisa interior desechable o reutilizable no se encuentran disponibles en todos los mercados. Las cánulas de traqueostomía flexibles para adultos Shiley™ tienen la marca CE y se comercializan en los países de la Unión Europea. Consulte la etiqueta local del producto.

Soluciones sugeridas por los profesionales clínicos que construyen un legado de innovación
La nueva familia de cánulas de traqueostomía flexibles Shiley™ de Medtronic incorpora varios avances en el diseño que pueden ayudar a mejorar los resultados de los pacientes y a que los profesionales clínicos puedan sacar el máximo provecho posible de la asistencia sanitaria.

Entre las mejoras que ofrecen estas soluciones sugeridas por los profesionales clínicos, se encuentra el balónTaperGuard™, una amplia gama de tamaños, un material flexible con plastificantes libres de di(2-etilhexil) ftalatos (DEHP), una placa de cuello transparente así como un diseño que permite la ventilación con o sin necesidad de una cánula interior.

El diseño de las cánulas flexibles Shiley™ presenta diámetros internos mayores que los de las cánulas Shiley™ previas. Esta innovación puede ayudar a reducir el esfuerzo de los pacientes para respirar al proporcionarles un mayor flujo de aire y una menor resistencia del tubo endotraqueal1.

Gracias a los últimos avances en esta familia de productos, las cánulas de traqueostomía flexibles Shiley™ construyen el legado de Medtronic para ofrecer productos innovadores que mejoren la seguridad del paciente, simplifiquen su asistencia y favorezcan la consecución de resultados clínicos positivos.

Características

Cuidado

  • Balón exclusivo más estrecho en un extremo: el diseño del balón cargado de aire TaperGuard™ ayuda a los profesionales clínicos a controlar las fugas del respirador y la aspiración de líquidos a presiones internas seguras1.
  • Nuevo material: las cánulas de traqueostomía Shiley™ se fabrican ahora con un plastificante que utiliza citratos.
  • Conector de 15 mm: el conector de 15 mm de las cánulas de traqueostomía flexibles Shiley™ se integra ahora en la cánula externa, que permite la ventilación con o sin cánula interior.

Ventajas

  • Placa de cuello transparente: la placa de cuello transparente permite visualizar mejor la piel subyacente y el lugar del estoma.
  • Camisa interior reutilizable: la camisa interior reutilizable puede limpiarse y volverse a utilizar en el mismo paciente durante un máximo de 29 días.

Comodidad

  • Placa anatómica: las cánulas presentan una ligera cavidad que reduce el contacto con el lugar del estoma y proporciona así un ajuste más cómodo.
  • Tamaños del producto: la amplia gama de tamaños posibilita que los profesionales clínicos encuentren el ajuste más adecuado y cómodo para una gran variedad de pacientes.
  • Percutánea: el extremo biselado permite el uso con dilatadores de carga percutáneos y facilita la inserción percutánea.
  • Material flexible: las nuevas cánulas flexibles Shiley™ están hechas de un material más flexible que el de la generación anterior de cánulas de traqueostomía desechables Shiley™. Este material más flexible hace la experiencia más cómoda para los pacientes.
  • Balón anatómico: el balón TaperGuard™ reduce la fuerza de inserción en un 39 % en comparación con la cánula de traqueostomía Shiley™ DCT con balón1.

1. Basado en un banco de pruebas internas.

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

Previous Article
Tubos Endotraqueales - SHILEY®
Tubos Endotraqueales - SHILEY®

Reduce la neumonía asociada a ventiladores

SIGUIENTE
Máscaras Laríngeas - SHILEY®
Máscaras Laríngeas - SHILEY®

Diseñado para proporcionar una vía aérea segura adecuada para la ventilación espontánea.