Software NeoMode 2.0 Puritan Bennett™

Para tratar los problemas más críticos en el cuidado y seguridad de los pacientes neonatales, el software NeoMode 2.0 ayuda a los médicos a suministrar el soporte ventilatorio seguro para neonatos que pesan como mínimo 300 gramos.

Vista general 
Tratando problemas críticos en el cuidado y la seguridad de los neonatos

Con sus frágiles pulmones, los pacientes neonatales tienen necesidades ventilatorias especiales, las cuales son tratadas por el software NeoMode 2.0 Puritan Bennett™ para el ventilador Puritan Bennett™ 980. Este software apoya a los médicos a suministrar soporte ventilatorio a pacientes neonatales que pesan como mínimo 300 gramos.

El software NeoMode 2.0 ha sido desarrollado para tratar los problemas más críticos en el cuidado y seguridad de pacientes neonatales. Ha sido diseñado para proporcionar respiración precisa, respuesta rápida, elevación del nivel de oxígeno personalizable en procedimientos, gestión efectiva de alarmas y compensación automática de fugas con el software Leak Sync de Puritan Bennett™.

Recursos

Con sus soluciones y configuraciones diseñadas para pulmones pequeños, el software NeoMode 2.0 Puritan Bennett™ brinda una completa gama de funcionalidades, que ayuda a los médicos a ventilar efectivamente los pacientes neonatales.

 

Este software incorpora recursos que permite a los médicos:

  • Definir un volumen corriente de, como mínimo, 2 mL para pacientes neonatales con un mínimo de peso de 0,3 kg y hasta 7 kg.
  • Ajustar la configuración de peso corporal previsto (PCP) sin desconectar el paciente o interrumpir la ventilación.
  • Personalizar aumentos provisionales en la FiO2 con incrementos del 1%.
  • Suministrar ventilación no invasiva efectiva.
  • Ajustar el volumen corriente en incrementos de mínimo 0,1 mL, al ventilar con volúmenes entre 2 mL y 5 mL.
  • Medir con exactitud el volumen proximal, flujo y presión en pacientes mecánicamente ventilados con el sensor de flujo proximal.
  • Monitorear ml/kg, C20/C y Tau.
  • El software NeoMode 2.0 también posibilita un accionamiento respiratorio rápido, permitiendo que los médicos ajusten la sensibilidad de flujo de 0,1 a 10 L/min.

CONTENIDO SÓLO PARA PROFESIONALES DE LA SALUD.

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.
©2022 Medtronic. Reservados todos los derechos. Medtronic, el logo de Medtronic y Otros, son, en conjunto, marcas registradas de Medtronic. Todas las demás marcas son marcas registradas de una compañía de Medtronic. Covidien es una compañía que forma parte del grupo Medtronic.

Previous Article
Software Puritan Bennett™ PAV+™
Software Puritan Bennett™ PAV+™

Para ayudar a los médicos a lidiar con la falta de sincronía.

SIGUIENTE
Software Leak Sync (Sincronía de Fuga) Puritan Bennett™
Software Leak Sync (Sincronía de Fuga) Puritan Bennett™

Para ayudar a los médicos a gestionar el trabajo respiratorio de los pacientes.