Ventilador Puritan Bennett™ Serie 980

VISTA GENERAL
Diseñado para Ayudar los Pacientes a respirar Más Naturalmente

El ventilador Puritan Bennett™ 980 contribuye a que los pacientes respiren de forma más natural mediante la tecnología respiratoria más novedosa disponible.

Nuestro diseño simple, seguro e inteligente ofrece ventilación más natural que puede ayudar a mejorar la comodidad del paciente.1

Simple

Nuestra interfaz de usuario novedosa presenta una pantalla altamente personalizable, con navegación intuitiva.

Seguro

El ventilador Puritan Bennett™ 980 ofrece un recurso exclusivo de garantía del ventilador que, en caso de determinadas fallas del sistema, seguirá suministrando soporte de ventilación lo más próximo posible a las configuraciones predeterminadas y posee un sistema integrado de filtración espiratoria.

Inteligente

Las herramientas de sincronía avanzada ayudan a los médicos a configurar el ventilador para que se adapte a las necesidades exclusivas de sus pacientes y ayudar a proporcionar el nivel adecuado de soporte durante toda la respiración.

RECURSOS 
Pantalla Táctil Intuitiva y Altamente Configurable

Los gráficos pueden ser dimensionados y ampliados en pantalla completa para mejorar la visibilidad.

Usando el botón pausa, usted puede congelar la pantalla y reresar los últimos 60 segundos de datos del paciente.

En situaciones en que usted no puede estar directamente delante de la pantalla o cuando existen varias personas en la sala (durante clases), la pantalla de fuente grande puede proporcionar mayor visibilidad de los datos del paciente.

Configuración de la Pantalla

  • Diversas opciones de configuración le permiten ver informaciones mínimas o máximas que usted va a necesitar.
  • Datos del paciente en el banner superior pueden configurarse según la necesidad del paciente o para que correspondan a su documento de flujo de trabajo. Datos adicionales del paciente se pueden acceder rotando de derecha a izquierda en la esquina superior derecha. Celdas de datos del paciente pueden dejarse vacías para reducir la cantidad de datos visibles del paciente.

La pantalla táctil también permite fácil acceso a cinco opciones de gráfico y lazos o bucles

Recursos de Seguridad

Recurso exclusivo de garantía de ventilación

  • En caso de determinadas fallas del sistema, el ventilador seguirá suministrando soporte de ventilación lo más cercano posible a las configuraciones predeterminadas. El recurso de garantía de la ventilación es exclusivo del ventilador Puritan Bennett™ 980 y puede ayudar a mejorar la seguridad de los pacientes ventilados en el caso de determinadas fallas del sistema.

Modo espera (stand-by)

  • El modo espera (stand-by), pausa la ventilación y preserva las configuraciones al desconectar el ventilador del paciente; el sistema detecta automáticamente el paciente después de la reconexión, retomando, también de forma automática, la ventilación sin necesidad de pulsar botones adicionales.

Exhibición del status

  • Existe una pantalla adicional ubicada en la unidad de suministro respiratorio (BDU) que presenta una comprobación continua de la operación del ventilador.

Baterías de intercambio en caliente (hot swappable)

  • El ventilador Puritan Bennett™ 980 cuenta con hasta dos baterías (hasta cuatro, con un comprensor instalado).
  • Las baterías pueden intercambiarse sin que sea necesario apagar el ventilador e interrumpir la ventilación del paciente.

Sistema de filtración espiratoria

Los ventiladores Puritan Bennett™ 840 y 980 están diseñados con filtros espiratorios personalizados para prevenir la infección y la contaminación. Dichos filtros personalizados están dotados de los siguientes recursos, entre otros:

  • Mínimo de un 99,97% de eficiencia de la filtración.
  • Atiende al requisito CDC para equivalencia de la filtración N100.

Conectividad

Tarjeta de comunicación digital

  • La tarjeta de comunicación digital presenta múltiples puertos USB para conexiones a unidades externas y un puerto de salida HDMI que puede ser usado para proyectar la pantalla táctil externamente.

Conectándose al sistema EMR

  • El ventilador Puritan Bennett™ 980 cuenta con diversas opciones para conexión con sistemas de datos externos.

Monitoreo del Paciente

Sensor de flujo proximal

  • El sensor de flujo proximal mide el flujo, la presión y el volumen corriente directamente del paciente en aplicaciones neonatales.

Herramientas de Sincronía

Las herramientas de sincronía avanzadas ayudan a los médicos a configurar el ventilador para adaptarse a las necesidades únicas de sus pacientes y auxilian a proporcionar el nivel adecuado de soporte durante toda la respiración. Conozca más sobre las herramientas exclusivas de sincronía de Medtronic para los ventiladores Puritan Bennett™.

CONOZCA EL SOFTWARE PAVTM+

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

1. Grasso S, Puntillo F, Mascia L, et al. Compensation for increase in respiratory workload during mechanical ventilation. Pressure-support versus proportional-assist ventilation. Am J Respir Crit Care Med. 2000;161(3 Pt 1):819-26.

†Compared to conventional mechanical ventilation (VC,VC+,PC,PS).

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

Previous Article
Máscaras Laríngeas - SHILEY®
Máscaras Laríngeas - SHILEY®

Diseñado para proporcionar una vía aérea segura adecuada para la ventilación espontánea.

SIGUIENTE
Ventilador Puritan Bennett™ 840
Ventilador Puritan Bennett™ 840

Proporciona una sólida base para construir su solución de ventilación ideal.