TROCARES DE USO LIMITADO

El sistema de sellado con trócar de uso único Versaseal™ Plus contiene un sello interno que previne la fuga de gas cuando se insertan o se remueven instrumentos, sin pérdida del neumoperitoneo. 

Las cánulas de titanio reutilizables Versaport ™ están diseñadas para su uso con obturadores convencionales de un solo uso. La cánula de titanio reutilizable Versaport ™ RT está disponible en dos (2) variaciones, cánula simple y cánula integral de agarre. La cánula reutilizable de titanio se puede utilizar con los obturadores Visaport ™ V² y Visiport ™. La cánula se conecta y se separa de un sistema de sello de un solo uso.

Los obturadores convencionales de uso único incluyen Versaport™ V², Visiport™, Versaport™ RPFy Surgispike™. Los obturadores de uso único han sido diseñados para reducir el tamaño del diámetro del trócar para permitir la inserción de instrumentos de tamaño menor sin pérdida del neumoperitoneo. Los obturadores de uso único se destinan al uso con las cánulas de titanio Versaport™.

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

Previous Article
TROCARTES TORÁCICOS
TROCARTES TORÁCICOS

SIGUIENTE
BLUNT TIP TROCARS
BLUNT TIP TROCARS