TRÓCARTES SIN CUCHILLA

Las ventajas del intercambiador sin lámina incluyen:

  • Punta única de "nariz de delfín" para hacer la inserción más suave para un fácil posicionamiento de trocarte1;
  • La fijación avanzada con estrías mantiene la cánula estática durante los procedimientos1;
  • Diseño ergonómico para proporcionar control y confort durante los procedimientos laparoscópicos2.

Los trócartes VersaStep™ sin cuchilla combinan las ventajas de la tecnología de dilatación radial Step™ con el sellado universal Versaseal™ Plus. La tecnología de expansión radial Step™ permite que los trócartes VersaStep™ sin cuchilla provoquen defectos fasciales menores para un tamaño de cánula equivalente comparado con los trócares convencionales con cuchilla. 

Los trócartes Step™ sin cuchilla incorporan la tecnología de dilatación radial Step™ con un obturador verdaderamente sin cuchilla. La tecnología de expansión radial Step™ permite que los trócartes Step™ sin cuchilla provoquen una herida menor para un tamaño de cánula equivalente comparado con los trócares convencionales con cuchilla. 

Los trócares Mini Step™ sin cuchilla incorporan la tecnología de dilatación radial Step™ con un obturador verdaderamente sin cuchilla. La tecnología de expansión radial Step™ permite que los trócares Mini Step™ sin cuchilla provoquen una herida menor para un tamaño de cánula equivalente comparado con los trócartes convencionales con cuchilla. El diseño de bajo perfil de esta línea de trocares sin cuchilla la hace ideal para utilización en pacientes pequeños.

1. Based on internal test report #2143-114, Applies to 12 mm trocars, when compared to Applied Kii™* (12 mm, Z-thread cannula). March 2013. 

2. Based on internal VOC report, Project Eichler and Lieberman research. May 2013.

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

Previous Article
BLUNT TIP TROCARS
BLUNT TIP TROCARS

SIGUIENTE
TROCARTES CON CUCHILLA
TROCARTES CON CUCHILLA