BRAVO™ REFLUX TESTING SYSTEM

Entender la Causa Básica de los Síntomas de Reflujo con Un Monitoreo Avanzado del pH. 

El sistema de prueba de reflujo Bravo™ es una solución innovadora que permite que los médicos evalúen la frecuencia y la duración del reflujo ácido, con vistas a entender mejor los síntomas de los pacientes.1

Con un periodo de monitoreo de hasta 96 horas, el sistema de prueba de reflujo Bravo™ aumenta la probabilidad de detección de eventos de reflujo con una mejor determinación de la asociación de los síntomas.2

TECNOLOGÍA
Optimiza la Gestión de los Pacientes con Reflujo con un Monitoreo Avanzado del pH

El sistema de prueba de reflujo Bravo™ es una prueba clínica de pH innovador basado en cápsula, que capta los datos del pH esofágico durante un periodo de hasta 96 horas.

  • Un tiempo de grabación extendido de 96 horas suministra cuatro veces más datos, comparados con una prueba de 24 horas basada en catéter.
  • Proporciona una evaluación de los pacientes fuera de la terapia del PPI, que es clínicamente beneficiosa para pacientes con GERD refractaria.3
  • El modelo sin catéter se tolera mejor y es el preferido por los pacientes.2
  • Permite que los médicos documenten las asociaciones entre los síntomas y los eventos de reflujo ácido.4

La cápsula de reflujo Bravo™ es un dispositivo que se conecta al tejido del esófago para evaluar los niveles de pH y transmitir los datos a la grabadora. 

El paciente usa la grabadora durante un periodo de hasta 96 horas, mientras la cápsula detecta los eventos de reflujo, para grabar los datos de reflujo y la actividad del paciente. 

Nuestro software de reflujo ayuda en la transferencia y el análisis del pH y los datos de impedancia de pH recopilados de las diversas grabadoras de reflujo Digitrapper™ y de las grabadoras de reflujo Bravo™. Dicho software le permite distinguir con seguridad entre episodios ácidos y no ácidos y visualizar movimientos de comida ingerida con sentido de flujo, reduciendo la suposición en la interpretación del estudio de reflujo.1,3

  • Funciones empotradas ofrecen medidas cuantitativas de pH, impedancia, asociación de los síntomas de reflujo y periodos de los eventos.
  • Trazos de líneas de pH e impedancia o modo de contorno disponible para facilitar el análisis del estudio.
  • Compatibilidad con la versión anterior: permite la importación de estudios existentes creados con versiones previas del software (softwares AccuView™, Polygram Net™, GastroTrac™ y RAPID™).

1. Sifrim D, Castell D, Dent J, Kahrilas PJ. Gastro-oesophageal reflux monitoring: review and consensus report on detection and definitions of acid, non-acid, and gas reflux. Gut. 2004;53(7):1024-1031. Page 1030.

2. Richter J, Pandolfino J, Vela M, et al. Utilization of wireless pH monitoring technologies: a summary of the proceedings from the Esophageal Diagnostic working Group. Disease of the Esophagus, 2012 August 7.

3. Garrean CP, et al. Acid Reflux Detection and Symptom-Reflux Association using 4-Day Wireless pH Recording Combining 48-Hour Periods Off and On PPI Therapy. Am J Gastroenterol. 2008;103:1631-1637. Page 1636, Col 2.

4. Gawron AJ, Pandolfino JE. Ambulatory reflux monitoring in GERD: which test should be performed and should therapy be stopped? Curr Gastroenterol Rep. 2013;15(4):316 Page 7.

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

Previous Article
DIGITRAPPER™ PH-Z TESTING SYSTEM
DIGITRAPPER™ PH-Z TESTING SYSTEM

SIGUIENTE
SMARTPILL™ MOTILITY TESTING SYSTEM
SMARTPILL™ MOTILITY TESTING SYSTEM