MANOSCAN™ AR HIGH RESOLUTION MANOMETRY SYSTEM

El sistema de manometría de alta resolución ManoScan™ AR es una solución diagnóstica innovadora que usa los más recientes avances de la tecnología sensorial, permitiendo que usted:
  • Evalúe y cuantifique las funciones normales del esfínter anal y del recto.
  • Identifique pacientes que pueden beneficiarse con la terapia biofeedback.
  • Evalúe los desórdenes de defecación en la región pélvica, incluso incontinencia fecal y constipación2.
  • Visualice eventos anorrectales durante una variedad de maniobras.

El catéter de manometría AR de alta resolución incorpora una tecnología avanzada de detección de presión. La sonda ManoScanTM AR 3D presenta 256 puntos de medición generados por 16 sensores axiales x 16 circunferenciales, ofreciendo la más alta resolución de cualquier sistema de manometría disponible. 

Y con la largura de 5,6 cm de detección continuada circunferencial, el catéter ManoScanTM AR 3D elimina la causa de la compresión involuntaria del paciente y la necesidad de reposicionamiento del catéter.

Una interfaz intuitiva facilita la adquisición de puntos de datos de presión e impedancia ajustando los datos de los trazos de la línea a una exhibición anatómica para manometría esofágica, anorrectal y antroduodenal. 

Software altamente sensible, intuitivo y fácil de usar que reduce el tiempo de interpretación y posibilita un diagnóstico preciso de desórdenes anorrectales.

El módulo de manometría de alta resolución ManoScan™ ESO posibilita la adquisición ininterrumpida y la grabación de los estudios de manometría. 

Esa capa protectora de catéter, higiénica y desechable, se destina a evitar una contaminación bruta y reducir los trabajos de limpieza y desinfección. Las vainas sirven como capa externa protectora desechable que es removida y eliminada inmediatamente después del procedimiento.

1. Conklin J. Color Atlas of High Resolution Manometry. Springer Publishing. 2009, Page 71.

2. Wald A, Bharucha A, et al. ACG Clinical Guideline: Management of Benign Anorectal Disorders. Am J Gastroenterol. 2014;109:1141-1157.

3. Carrington E, Brokjaer A, Craven H, et al. Traditional measures of normal anal sphincter function using high-resolution anorectal manometry (HRAM) in 115 healthy volunteers. Neurogastroenterol Motil. 2014;26(5):625-35.

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

Previous Article
SMARTPILL™ MOTILITY TESTING SYSTEM
SMARTPILL™ MOTILITY TESTING SYSTEM

SIGUIENTE
MANOSCAN™ ESO HIGH RESOLUTION MANOMETRY SYSTEM
MANOSCAN™ ESO HIGH RESOLUTION MANOMETRY SYSTEM