SISTEMA PILLCAM™ COLON 2

Obtenga una visualización directa del colon con el sistema PillCam™ COLON 2. Dicha solución novedosa de endoscopia capsular proporciona imágenes claras del colon para ayudar en la detección de pólipos con un dispositivo no invasivo y menos agresivo para el paciente.

Con características innovadoras, como una tecnología de frecuencia adaptable, óptica avanzada y un ángulo de visualización extra-amplio, ese sistema cuenta con una precisión comprobada para detectar pólipos en el colon.1,2,3 El sistema PillCam™ COLON 2 incluye todo lo que usted necesita para realizar un procedimiento de endoscopia capsular, grabar imágenes e interpretar los resultados.

TECNOLOGÍA
Optimiza la Cobertura del Tejido con una Tecnología Innovadora

Una tecnología de frecuencia adaptable optimiza la cobertura del tejido, proporcionando mayor confianza en la prueba.

• La frecuencia de imágenes en la cápsula cambia de 4 fps a 35 fps cuando el sistema detecta un cambio en la imagen o cuando la cápsula está en movimiento.

• Una mayor flexibilidad de la frecuencia maximiza la cobertura de la mucosa y optimiza la duración del video, al mismo tiempo en que conserva la energía de la batería.

• Óptica avanzada soportada por tres lentes.

• Ángulo de visión extra-amplio de 172° (total de 344°) proporciona la cobertura máxima del tejido.

• La cápsula transmite imágenes a una grabadora que el paciente usa sobre un cinturón, garantizando una recolección de datos precisa y fiable.

Incluye un entrenamiento completo de lectura para facilitar el uso fácil y garantizar su aptitud con la tecnología.

ACTUALIZACIONES DEL SOFTWARE
Descargue el software más reciente del sistema PillCam ™ UGI.  Haga clic en la versión del software siguiente y rellene el formulario de descarga en la página siguiente.

RAPID™ READER SOFTWARE v8.3

RAPID™ READER SOFTWARE v8.0

La cápsula PillCam™ COLON 2 es una cámara dentro de una cápsula que capta imágenes a medida en que se desplaza a través del colon.

 

Los pacientes que se someten a una endoscopia capsular con el sistema PillCam™ COLON 2 pueden usar el cinturón sensor PillCam™ COLON 2. El cinturón se usa alrededor de la cintura del paciente sobre una única capa de ropa y permite el ajuste para llegar a la posición más confortable.

 

Las características del sistema sensor PillCam™ COLON 2 presentan un sensor de 8 electrodos que se coloca sobre el cuerpo del paciente para recibir la transmisión de datos de la cápsula PillCam™ COLON 2. 

 

La grabadora PillCam™ 3 es un dispositivo de grabación con un visualizador en tiempo real empotrado, que el paciente usa durante el procedimiento PillCam™. Después del procedimiento, el médico descarga las imágenes de la grabadora PillCam™ 3 para análisis e interpretación.

 

El software RAPID™ v8.3 suministra algoritmos avanzados del software para respaldar una prueba eficiente de los estudios del PillCam™ SB, PillCam™ UGI y PillCam™ COLON 2. Puede ayudar a reducir el tiempo que usted necesita para examinar e interpretar estudios, lo que permite un diagnóstico más oportuno y lo ayuda a desplazar el paciente para más cerca, para un tratamiento eficaz.

1. Eliakim R, Yassin K, Niv Y, Metzger J, Lachter J, Gal E, et al. Prospective multicenter performance evaluation of the second-generation colon capsule compared with colonoscopy. Endoscopy. 2009 Dec;41(12):1026-31.

2. Spada C, Hassan C, Munoz-Navas M, Neuhaus H, Deviere J, Fockens P, et al. Second Generation PillCam™ COLON Capsule Compared with Colonoscopy. Gastrointest Endosc. 2011;74(3):581-589.

3. User Manual (DOC-2044-02, March 2013), page 19.

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

Previous Article
SISTEMA PILLCAM™ UGI
SISTEMA PILLCAM™ UGI

SIGUIENTE
SISTEMA PILLCAM™ SB3
SISTEMA PILLCAM™ SB3