SISTEMA PILLCAM™ COLON 2

Obtenga una visualización directa del colon con el sistema PillCam™ COLON 2. Dicha solución novedosa de endoscopia capsular proporciona imágenes claras del colon para ayudar en la detección de pólipos con un dispositivo no invasivo y menos agresivo para el paciente.

Con características innovadoras, como una tecnología de frecuencia adaptable, óptica avanzada y un ángulo de visualización extra-amplio, ese sistema cuenta con una precisión comprobada para detectar pólipos en el colon.1,2,3 El sistema PillCam™ COLON 2 incluye todo lo que usted necesita para realizar un procedimiento de endoscopia capsular, grabar imágenes e interpretar los resultados.

TECNOLOGÍA
Optimiza la Cobertura del Tejido con una Tecnología Innovadora

Una tecnología de frecuencia adaptable optimiza la cobertura del tejido, proporcionando mayor confianza en la prueba.

• La frecuencia de imágenes en la cápsula cambia de 4 fps a 35 fps cuando el sistema detecta un cambio en la imagen o cuando la cápsula está en movimiento.

• Una mayor flexibilidad de la frecuencia maximiza la cobertura de la mucosa y optimiza la duración del video, al mismo tiempo en que conserva la energía de la batería.

• Óptica avanzada soportada por tres lentes.

• Ángulo de visión extra-amplio de 172° (total de 344°) proporciona la cobertura máxima del tejido.

• La cápsula transmite imágenes a una grabadora que el paciente usa sobre un cinturón, garantizando una recolección de datos precisa y fiable.

Incluye un entrenamiento completo de lectura para facilitar el uso fácil y garantizar su aptitud con la tecnología.

ACTUALIZACIONES DEL SOFTWARE
Descargue el software más reciente del sistema PillCam ™ UGI.  Haga clic en la versión del software siguiente y rellene el formulario de descarga en la página siguiente.

PILLCAM™ DESKTOP SOFTWARE v9

La cápsula PillCam™ COLON 2 es una cámara dentro de una cápsula que capta imágenes a medida en que se desplaza a través del colon.

 

Los pacientes que se someten a una endoscopia capsular con el sistema PillCam™ COLON 2 pueden usar el cinturón sensor PillCam™ COLON 2. El cinturón se usa alrededor de la cintura del paciente sobre una única capa de ropa y permite el ajuste para llegar a la posición más confortable.

 

Las características del sistema sensor PillCam™ COLON 2 presentan un sensor de 8 electrodos que se coloca sobre el cuerpo del paciente para recibir la transmisión de datos de la cápsula PillCam™ COLON 2. 

 

La grabadora PillCam™ 3 es un dispositivo de grabación con un visualizador en tiempo real empotrado, que el paciente usa durante el procedimiento PillCam™. Después del procedimiento, el médico descarga las imágenes de la grabadora PillCam™ 3 para análisis e interpretación.

 

• PillCam ™ Desktop Software permite la gestión eficiente de los estudios de capsuloendoscopia PillCam ™ desde su inicio, pasando por la revisión y el análisis, hasta la generación de informes.
• El software PillCam ™ se suministra en distintas versiones:
• PillCam ™ Desktop Software
• PillCam ™ Reader Software: es una versión limitada del software que incluye todas las funciones del software PillCam ™ Desktop menos la de creación de videos.
 

*Indicaciones de uso en el manual de usuario  PillCam™ desktop software v9

1. Eliakim R, Yassin K, Niv Y, Metzger J, Lachter J, Gal E, et al. Prospective multicenter performance evaluation of the second-generation colon capsule compared with colonoscopy. Endoscopy. 2009 Dec;41(12):1026-31.

2. Spada C, Hassan C, Munoz-Navas M, Neuhaus H, Deviere J, Fockens P, et al. Second Generation PillCam™ COLON Capsule Compared with Colonoscopy. Gastrointest Endosc. 2011;74(3):581-589.

3. User Manual (DOC-2044-02, March 2013), page 19.

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

Previous Article
SISTEMA PILLCAM™ UGI
SISTEMA PILLCAM™ UGI

SIGUIENTE
SISTEMA PILLCAM™ SB3
SISTEMA PILLCAM™ SB3