SISTEMA PILLCAM™ UGI


El sistema PillCam™ UGI se destina a ayudar a detectar sangre grueso en el esófago, estómago y duodeno. Esa solución innovadora de endoscopia capsular permite la visualización directa del tracto gastrointestinal superior, proporcionando la confianza necesaria para detección y diagnóstico de sangrado.

TECNOLOGÍA
Alcanzar la Visualización Directa del Tracto Gastrointestinal Superior con una Tecnología Avanzada.

El sistema PillCam™ UGI presenta una tecnología innovadora que permite una visualización completa y segura del tracto gastrointestinal superior.

• Una tecnología de frecuencia variable que opera a 35 fps en los primeros 10 minutos del procedimiento y a 18 fps en los últimos 80 minutos.

• Una tecnología dinámica que ayuda a identificar las informaciones clínicas más importantes.

ACTUALIZACIONES DEL SOFTWARE
Descargue el software más reciente del sistema PillCam ™ UGI.  Haga clic en la versión del software siguiente y rellene el formulario de descarga en la página siguiente.

RAPID™ READER SOFTWARE v8.3

RAPID™ READER SOFTWARE v8.0

Una cámara dentro de una cápsula que capta las imágenes a una frecuencia de 18 ó 35 cuadros por segundo, mientras se desplaza a través del esófago, estómago y duodeno. 

 

Un conjunto de 3 sensores que se colocan sobre el cuerpo del paciente para captar señal de la cápsula. 

La grabadora PillCam™ 3 es un dispositivo de grabación con un visualizador en tiempo real empotrado, que el paciente usa durante procedimiento PillCam™. Después del procedimiento, el médico descarga las imágenes de la grabadora PillCam™ 3 para análisis e interpretación. 

 

El software RAPID™ v8.3 suministra algoritmos avanzados del software para proporcionar una prueba eficiente de los estudios del PillCam™ SB, PillCam™ UGI y PillCam™ COLON 2. Puede ayudar a reducir el tiempo que usted necesita para examinar e interpretar los estudios, lo que proporciona un diagnóstico más oportuno y lo ayuda a desplazar los pacientes para más cerca, para un tratamiento eficaz.

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

No Previous Articles

SIGUIENTE
SISTEMA PILLCAM™ COLON 2
SISTEMA PILLCAM™ COLON 2