SMARTPILL™ MOTILITY TESTING SYSTEM

El sistema de prueba de movilidad SmartPill™ localiza anomalías en áreas específicas del tracto GI en la presencia de síntomas superpuestos de movilidad. Ese sistema avanzado permite que usted entienda la causa básica de los desórdenes de movilidad de sus pacientes y lo ayuda a desarrollar planes de terapia adecuados. Con el software SmartPill™ favorable al usuario, analizar los resultados de los estudios es algo sencillo y conveniente.

La cápsula de movilidad SmartPill™ detectó un desorden de movilidad generalizada en el 51% de los pacientes e influenció en la gestión del 30% de los pacientes con desórdenes GI más bajos y el 88% de los pacientes con desórdenes GI más altos.

  • Reduce las pruebas sustituyendo 3 pruebas.3
  • El perfil total de movilidad del intestino elimina la necesidad de estudios del tránsito segmentar.3
  • Puede sustituir el GES, el ROM y la Cintilografía Total del Intestino.3
  • Puede reducir el coste de procedimientos separados y tasas de unidades asociadas en un 50%.

La cápsula de movilidad SmartPill™ ayuda con la localización de anomalías de tránsito en una región GI específica recopilando datos de todo el tracto GI. A medida que la cápsula de movilidad SmartPill™ atraviesa el tracto GI del paciente, ella mide la presión, el PH y la temperatura para suministrarle informaciones diagnósticas valiosas, incluso el tiempo de vaciado gástrico y el tiempo total del tránsito GI en sus pacientes. 

El software MotiliGI™ proporciona herramientas de análisis de datos, ofreciéndoles a los médicos una variedad de informes de pruebas y exportando opciones para ayudar con la identificación de desórdenes de movilidad. El software calcula el tiempo de vaciado gástrico, el tiempo de tránsito en el intestino delgado, el tiempo de tránsito en el colon, el tiempo combinado de tránsito en el intestino delgado/grueso y el tiempo total de tránsito en el intestino, en formatos gráficos y estadísticos, así como presenta dichos datos en un informe abreviado. 

La grabadora de movilidad SmartPill™ graba el tiempo de vaciado gástrico, el tiempo de tránsito en el colon, el tiempo combinado del tránsito en el intestino delgado/grueso y el tiempo de tránsito en el intestino, almacena todos los puntos de datos captados y los transfiere al software SmartPill™ para análisis.

1. Kuo, et al. Comparison of gastric emptying of a nondigestible capsule to a radio-labelled meal in healthy and gastroparetic subjects. Aliment Pharmacol Ther. 2008;27:186-196.

2. Rao, et al. Evaluation of gastrointestinal transit in clinical practice: Position paper of the American and European Neurogastroenterology and Motility Societies. Neurogastroenterol Motil. 2011;23(1):8-23.

3. Moshiree B. Case Presentation Illustrating Use of Wireless Motility Capsule. 2010 Joint International Neurogastroenterology and Motility Conference.

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

Previous Article
BRAVO™ REFLUX TESTING SYSTEM
BRAVO™ REFLUX TESTING SYSTEM

SIGUIENTE
MANOSCAN™ AR HIGH RESOLUTION MANOMETRY SYSTEM
MANOSCAN™ AR HIGH RESOLUTION MANOMETRY SYSTEM