Recarga Negra Endo GIA™ con Tecnología Tri-Staple™

Destinada a proporcionar una formación superior de grapas y y mayor fuerza en aplicaciones quirúrgicas con tejido más grueso o espeso de lo normal.

VISIÓN GENERAL
Formación Superior de Grapas en Aplicaciones de Tejido más Grueso de lo Normal

Una formación consistente de grapas puede ser retadora, particularmente en las aplicaciones bariátricas y torácicas de tejido grueso, como las gastrectomías verticales laparoscópicas o resecciones en cuña. La recarga negra Endo GIA™ con tecnología Tri-Staple™ ha sido desarrollada para proporcionar una formación1 superior de grapas y una mayor fuerza2 en las aplicaciones de tejido grueso.

CARACTERÍSTICAS

  • Es la recarga con la capacidad de manipular el tejido más grueso, que se encuentre  disponible en el mercado (2,25 mm–3,00 mm).
  • Diseñada para tejidos extra gruesos y densos, habitualmente encontrados en procedimientos bariátricos retadores, como revisiones y gastrectomías verticales.
  • Ofrece una fuerza de disparo suave a través del tejido extragrueso debido a un mecanismo más fuerte de la cuchilla, una fuerza de comprensión superior y un mecanismo de disparo perfeccionado.
  • Alturas variables de las grapas (4,0 mm, 4,5 mm, 5,0 mm) y una superficie escalonada del cartucho aumentan la compresibilidad del tejido y proporcionan una perfecta formación de las grapas en un grosor variable del tejido.

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

Previous Article
Recarga Endo GIA™ de 30 mm con Tecnología Tri-Staple™
Recarga Endo GIA™ de 30 mm con Tecnología Tri-Staple™

SIGUIENTE
GRAPADORES YRECARGAS MULTIFIRE ENDO TA™ 30
GRAPADORES YRECARGAS MULTIFIRE ENDO TA™ 30