Sistema de Grapado Eléctrico iDrive™ Ultra

El sistema de grapado eléctrico iDrive™ Ultra reutilizable ofrece una operación de presión con una sola mano.

VISIÓN GENERAL 
Desempeño Avanzado a Cada Paso

Universalmente compatible con nuestra cartera líder del mercado de recargas Endo GIA™ con tecnología Tri-Staple™, el manipulador eléctrico iDrive™ Ultra ofrece una operación verdadera de presión con una sola mano, que elimina la fuerza de disparo manual y mejora la capacidad de maniobra.

  • El control ergonómico de la yema del dedo ofrece pontos ilimitados de articulación entre el límite de 45 grados de izquierda a derecha.
  • Una estabilidad inédita durante la operación reduce un movimiento innecesario común en dispositivos manuales¹.
  • Único manipulador universal permite la compatibilidad con todos de nuestra tecnología de endograpado, incluso:
    • Las recargas Endo GIA™ con tecnología Tri-Staple™, incluyendo la Recarga Negra, la única recarga indicada para el espesor de tejido ultra espeso de hasta 3 mm.
    • Las recargas propietarias de Punta Curva con tecnología Tri-Staple™ para una visualización optimizada y una mejor manipulación del tejido.
  • El incremento del nuevo adaptador Extra Largo Endo GIA™ ahora facilita el trabajo con pacientes bariátricos donde el acceso es un problema.

CARACTERÍSTICAS

El sistema de grapado eléctrico iDrive™ Ultra reutilizable ofrece una operación de presión de una sola mano. Eliminar la fuerza de disparo manual y mejorar la capacidad de maniobra significa un desempeño avanzado en cada procedimiento.

Dotado de una batería que tiene garantía de duración de hasta 300 procedimientos, el sistema puede lograr con una batería lo que otras hacen con 1.199².

TECNOLOGÍA
Grapado Más Dinâmico

Ningún grapador único puede resolver la gran variedad de problemas de gestión de tejido con que se deparan a diario los cirujanos. Es por ello que hemos desarrollado un portafolio de soluciones de grapado dentro de una cartera de tecnología Tri-Staple™, con la finalidad de suministrar la herramienta ideal para hacer frente a cada reto específico.

GUÍA DE OPERACIÓN DE ESTERILIZACIÓN

1. Average 61% reduction in reload tip travel during firing when compared to Ethicon Endo-Surgery Echelon Flex™* in indicated media, n=10 surgeons, 172 total trials.

2. The Echelon Flex™* Powered Endopath®* stapler includes a 4-battery (CR-123A) pack to be disposed of after using the device.

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

Previous Article
GRAPADORES Y RECARGAS UNIVERSALES ENDO GIA™ ULTRA
GRAPADORES Y RECARGAS UNIVERSALES ENDO GIA™ ULTRA

Next Flipbook
The Efficiency and Safety of Variable-Height Staple Technology in Pulmonary Resections
The Efficiency and Safety of Variable-Height Staple Technology in Pulmonary Resections