Malla bicapa Duatene™

duatene

Una solución para reparación de hernias inguinales y femorales que combina una capa flexible macroporosa “Onlay”, con una capa rígida “Underlay” ofreciendo un equilibrio entre suavidad y rigidez.1,2

Dos capas diferenciadas que apoyan su técnica quirúrgica y resultados de los pacientes.

Capa "Onlay":

  •  Flexibilidad para una mejor adaptabilidad anatómica y confort;1,3
  •  Tejido macroporoso que permite una mejor integración tisular;1,4–6
  •  Porosidad diseñada para facilitar su colocación.1–3

Capa "Underlay":

  •  Desarrollada para ofrecer un equilibrio entre suavidad y rigidez permitiendo una mejor adaptación a la anatomía del paciente;3,†
  •  Suficientemente flexible para un buen manejo intraoperatorio y suficientemente rígida para su fácil colocación en el espacio preperitoneal;3,†
  •  Cobertura completa del orificio miopectíneo.7,8

Capa "Connector":

  •  Su tamaño reducido se adapta a todos los tamaños de defectos inguinales — incluso los más pequeños — y así permite el cierre seguro del defecto de acuerdo con la práctica del cirujano;1,9
  •  Su diseño relleno de fibras permite el crecimiento tisular y facilita la colocación.3,5,†

Referencias
1. Basado en el reporte de prueba interno #TEX-FP-002, caracterización de la malla bicapa Duatene™. Junio de 2017.

2. Basado en el reporte de prueba interno #43021CR079a, la evidencia de marketing del laboratorio de validación de diseño. Abril de 2017.

3. Basado en el reporte de prueba interno #TEX-FP-001, la caracterización del sistema de hernia PROLENE™*. Julio de 2017.

4. Weyhe D, Cobb W, Lecuivre J, et al. Poros más grandes y elongación de malla controlada son factores predictores relevantes para la calidad de integración de la malla y baja contracción: análisis sistemático de parámetros clave de mallas en un nuevo modelo de hernia de minicerdos. Int J Surg. 2015;22:46–53.

5. Basado en el reporte de prueba interno #231086, Evaluación de los efectos tisulares locales e integración tisular de la malla bicapa Duatene™ - estudio en cerdos durante 4 semanas. Agosto de 2017.

6. Basado en el reporte de prueba interno #216895, Evaluación de los efectos tisulares locales e integración tisular de la malla de bicapa Duatene™ - estudio en cerdos durante 12 semanas. Junio de 2017.

7. Awad S, Fagan S. Enfoques actuales para la reparación de la hernia inguinal. Soy J Surg. 2004; 188 (6): 9–16.

8. Badkur M, Garg N. Estudio comparativo del sistema de hernia PROLENE™* y el método de Lichtenstein para la reparación de la hernia inguinal abierta. J Clin Diagn Res. 2015; 9 (6): PC04– PC07.

9. Basado en el reporte interno #43021CR012C, Memo UN-7 Promedio de tamaños y formas. Octubre de 2016.

CONTENIDO SÓLO PARA PROFESIONALES DE LA SALUD.

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

©2022 Medtronic. Reservados todos los derechos. Medtronic, el logo de Medtronic y Otros, son, en conjunto, marcas registradas de Medtronic. Todas las demás marcas son marcas registradas de una compañía de Medtronic. Covidien es una compañía que forma parte del grupo Medtronic.

Previous Article
Dispositivo de Fijación AbsorbaTack™ 20
Dispositivo de Fijación AbsorbaTack™ 20

SIGUIENTE
Malla con Autofijación ProGrip™ Laparoscópica
Malla con Autofijación ProGrip™ Laparoscópica