Malla con Autofijación ProGrip™ Laparoscópica

Malla y sistema de fijación combinados en un solo dispositivo, para uso en la reparación de hernia inguinal laparoscópica. Ofrece fijación libre de tackers sobre la anatomía completa. 

Autofijante: 

  • Más de 5,000 grips eliminan la necesidad de usar fijación con tackers o pegamento;1,2,‡,§
  • Mayor fuerza de fijación comparada con el uso Bard 3DMax™ light fijada con tackers Sorba Fix™* o sellador de fibrina;3,§
  •  Tasa de recurrencia equivalente comparada con la reparación laparoscópica y fijación tradicional con tacker;4,§,Ω
  •  Fijación libre de tackers sobre la anatomía completa, incluso debajo del ligamento inguinal, dónde los tackers tradicionales no pueden ser colocados.

Menor dolor:

  •  Elimina el dolor asociado a la fijación tradicional con tackers;5,6,Ω
  •  Poco dolor posoperatorio y rápida recuperación;5–8, Ω
  •  El 40 % del peso de la malla se absorbe, lo que reduce la presencia de material extraño en pacientes con el tiempo;9,§
  •  Grips atraumáticos absorbibles que protegen el cordón espermático y las estructuras nerviosas.7,§,Ω

Fácil de usar:

  •  No se adhiere a sí misma, lo que hace que sea más fácil de manipular y desplegar por vía laparoscópica;7,§
  •  Más rápida que el uso de tackers o pegamento;
  •  Fácil de orientar gracias a la marca medial verde.

Menor Costo9 :

  • Malla y sistema de fijación combinados en un solo dispositivo;
  • Reduce el costo asociado con la fijación tradicional de tackers y/o pegamentos;10
  •  Causa menor dolor posoperatorio, lo que puede resultar en un menor costo de manejo del dolor.11,Ω

 1. Kolbe T, Hollinsky C, Walter I, Joachim A, Rulicke, T. Influencia de una nueva malla de hernia autoadherente en la fertilidad masculina en un modelo de rata. Surg Endosc. 2010; 24: 455–461.

2. Basado en el reporte de prueba interno #0902CR123, caracterización anatómica de los agarres de PLA para GT8 y GT9. junio de 2012

3. Basado en el reporte de prueba interno # 0902CR114. Bard™* malla suave y Bard™* 3DMax malla ligera tienen la misma base textil. Octubre de 2011.

4. Basado en el reporte de prueba interno #0902CR122, Comparación del tipo textil de autoagarre, Parietex ProGrip™ con y sin película de colágeno vs. malla autofijante laparoscópica ProGrip™. Junio de 2012.

5. Laxa B, Jacob B. Un estudio prospectivo en curso que evalúa una malla de autoagarre (Parietex ProGrip™) sin fijación adicional durante la reparación de la hernia inguinal extraperitoneal total (TEP) laparoscópica: análisis inicial. IHS 2012 P1620. Estudio interno patrocinado.

6. Birk D. Malla de autoagarre en la reparación laparoscópica de la hernia inguinal. Técnica y resultado clínico de 96 operaciones. IHS 2012 P-1654. Estudio interno patrocinado.

7. Piccini G, Lissidini G, et al. Sin tachuelas, sin pegamento, sin frustración durante la reparación de la hernia inguinal TAPP con ProGrip™ y V-Loc™ 180. IHS 2012 FP – 1740.

8. Edwards C. La malla autofijante es segura y factible para la reparación laparoscópica de la hernia inguinal. Endoscopia quirúrgica y otras técnicas de intervención. Conferencia: Sesión científica 2011 de la Sociedad Americana de Cirujanos Gastrointestinales y Endoscópicos, SAGES San Antonio, TX Estados Unidos (30.03.2011-02.04.2011). 25: S324.

9. Estimación derivada del uso de información bajo licencia del siguiente servicio de información de salud de IMS: índice de suministros hospitalarios para el período de septiembre de 2006 a junio de 2012. IMS se reserva expresamente todos los derechos, incluidos los derechos de copia, distribución y publicación. Basado en los precios típicos de la malla anatómica y la fijación absorbible en los Estados Unidos.

10. Kapischke, M et al. Malla autofijante para el procedimiento de Lichtenstein: un estudio previo. Langenbecks Arch Surg. 2010; 395 (4): 317–322.

11. Jacob B, Morseon M. Costos del manejo del dolor para la reparación de la hernia posinguinal: encuesta a médicos sobre los costos de las estrategias para el manejo del dolor. IHS 2012.

 

 

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

 

Previous Article
Malla bicapa Duatene™
Malla bicapa Duatene™

No More Articles