Malla Compuesta Parietene™ DS

Una malla fuerte y fácil de usar para cirugías tanto abiertas como laparoscópicas.

Diseñada para sanar:

  • Una malla macroporosa de polipropileno que soporta el crecimiento e integración de tejido del lado parietal;
  •  Una película sintética que ayuda a minimizar las adherencias de tejido del lado visceral;
  • La malla proporciona una excelente integración del tejido después del primer mes de implantación — y después de tres meses.5,†

Diseñada para entregar:

  •  Poros de gran tamaño sin comprometer la fuerza mecánica de la malla;3,†

 Una película con alta resistencia a daños durante el manejo.1

1. Basado en el reporte de prueba preclínica interna #T2294CR212, Validación del diseño de la malla sintética Parietene™ DS en laboratorios de cirujanos. Evaluación realizada mediante prueba y cuestionario de usuarios en un entorno de uso simulado utilizando un modelo porcino (n=7 cirujanos). Septiembre de 2016.

2. Basado en el estudio NAMSA #197165. Estudio de toxicidad sistémica de trece semanas y efectos en los tejidos locales en ratas después de la implantación subcutánea. Agosto de 2016.

3. Basado en el reporte de prueba interno #T2294CR225, Comparación de las propiedades de refuerzo textil no absorbible de las mallas sintéticas. Las comparaciones descriptivas de los valores se obtuvieron a partir de pruebas de mesa de los textiles constitutivos de los dispositivos. Las propiedades medidas incluyeron: resistencia a la rotura, resistencia al émbolo, resistencia al desgarre, resistencia a la extracción de la sutura (n=5 por grupo) y resistencia a la rotura uniaxial (n=6 por grupo). Noviembre de 2016.

4. Basado en el estudio NAMSA #198929: minimización del rendimiento de la barrera de unión al tejido, los efectos locales del tejido y la integración tisular de la malla sintética Parietene™ DS en un modelo de abrasión cecal de rata. Basado en las tasas de aparición de la unión del tejido blando cecal a la malla a través de observaciones macroscópicas en la rata (n=18 artículos de prueba vs. n=12 de malla desnuda; p <0.05). Octubre de 2016.

5. Basado en el estudio NAMSA #194092, estudio piloto in vivo: malla sintética Parietene™ DS versus producto competitivo en el modelo de cerdo intraperitoneal. Basado en observaciones macroscópicas, histológicas y microscópicas electrónicas (SEM) a las cuatro semanas en un modelo de implante intraperitoneal porcino (n=6). Diciembre de 2016.

 

 

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

Previous Article
Malla Compuesta Parietex™ Optimizada
Malla Compuesta Parietex™ Optimizada

SIGUIENTE
Dispositivo de Fijación ProTack™
Dispositivo de Fijación ProTack™