Malla bicapa Duatene™

Una solución para reparación de hernias inguinales y femorales que combina una capa flexible macroporosa “Onlay”, con una capa rígida “Underlay” ofreciendo un equilibrio entre suavidad y rigidez.1,2

Dos capas diferenciadas que apoyan su técnica quirúrgica y resultados de los pacientes.

Capa "Onlay":

  •  Flexibilidad para una mejor adaptabilidad anatómica y confort;1,3
  •  Tejido macroporoso que permite una mejor integración tisular;1,4–6
  •  Porosidad diseñada para facilitar su colocación.1–3

Capa "Underlay":

  •  Desarrollada para ofrecer un equilibrio entre suavidad y rigidez permitiendo una mejor adaptación a la anatomía del paciente;3,†
  •  Suficientemente flexible para un buen manejo intraoperatorio y suficientemente rígida para su fácil colocación en el espacio preperitoneal;3,†
  •  Cobertura completa del orificio miopectíneo.7,8

Capa "Connector":

  •  Su tamaño reducido se adapta a todos los tamaños de defectos inguinales — incluso los más pequeños — y así permite el cierre seguro del defecto de acuerdo con la práctica del cirujano;1,9
  •  Su diseño relleno de fibras permite el crecimiento tisular y facilita la colocación.3,5,†

1. Basado en el reporte de prueba interno #TEX-FP-002, caracterización de la malla bicapa Duatene™. Junio de 2017.

2. Basado en el reporte de prueba interno #43021CR079a, la evidencia de marketing del laboratorio de validación de diseño. Abril de 2017.

3. Basado en el reporte de prueba interno #TEX-FP-001, la caracterización del sistema de hernia PROLENE™*. Julio de 2017.

4. Weyhe D, Cobb W, Lecuivre J, et al. Poros más grandes y elongación de malla controlada son factores predictores relevantes para la calidad de integración de la malla y baja contracción: análisis sistemático de parámetros clave de mallas en un nuevo modelo de hernia de minicerdos. Int J Surg. 2015;22:46–53.

5. Basado en el reporte de prueba interno #231086, Evaluación de los efectos tisulares locales e integración tisular de la malla bicapa Duatene™ - estudio en cerdos durante 4 semanas. Agosto de 2017.

6. Basado en el reporte de prueba interno #216895, Evaluación de los efectos tisulares locales e integración tisular de la malla de bicapa Duatene™ - estudio en cerdos durante 12 semanas. Junio de 2017.

7. Awad S, Fagan S. Enfoques actuales para la reparación de la hernia inguinal. Soy J Surg. 2004; 188 (6): 9–16.

8. Badkur M, Garg N. Estudio comparativo del sistema de hernia PROLENE™* y el método de Lichtenstein para la reparación de la hernia inguinal abierta. J Clin Diagn Res. 2015; 9 (6): PC04– PC07.

9. Basado en el reporte interno #43021CR012C, Memo UN-7 Promedio de tamaños y formas. Octubre de 2016.

 

 

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

Previous Article
Malla Compuesta Parietex™ Optimizada
Malla Compuesta Parietex™ Optimizada

Next Flipbook
HERNIA CARE - iBrochure
HERNIA CARE - iBrochure