Malla Compuesta Parietex™ Optimizada Abierta (PCOx)

Malla con falda de multifilamento de poliéster y una barrera de colágeno absorbible.

Proporciona un nuevo nivel de control durante la reparación de hernia incisional y ventral abierta. El diseño con falda aumenta la rigidez para facilitar la colocación y manejo de la malla.

Barrera de Colágeno Absorbible Optimizada:

  •  Del lado visceral para minimizar la formación de adherencias a la malla;1,†
  • La barrera es tres veces más resistente a daños en comparación con la malla compuesta Parietex™ PCO original.1,†

Diseño textil de Punto-en-X:

  • El textil cuenta con una estructura de tejido de poliéster tridimensional e hidrofílico del lado parietal de la malla que favorece una rápida integración con la pared abdominal;1,†

El diseño textil de Punto-en-X mejora la visibilidad a través de la malla, aumenta la resistencia a los desgarros y da mayor fuerza a las suturas.2​

1. Evaluación de los efectos tisulares locales y minimización de la inserción tisular en un modelo de adhesión cecal de rata. BioMatech (NAMSA), Francia.

2. Basado en el reporte de prueba interno #1003CR053. Estudio comparativo de la resistencia al desgarre y la sutura de los textiles: Compuesto sintético optimizado Parietex™ versus malla sintética Parietex™.

 

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

 

Previous Article
Malla Compuesta Symbotex™ Abierta
Malla Compuesta Symbotex™ Abierta

SIGUIENTE
Dispositivo de Fijación AbsorbaTack™ 20
Dispositivo de Fijación AbsorbaTack™ 20