Software Leak Sync (Sincronía de Fuga) Puritan Bennett™

Para ayudar a los médicos a gestionar el trabajo respiratorio de los pacientes, el software Leak Sync detecta y compensa automáticamente las fugas variables.

VISÃO GERAL 
Ayudando a Proteger Sus Pacientes Más Vulnerables contra las Complicaciones a las Fugas 

El nuevo ventilador Puritan Bennett™ 980 ha sido diseñado teniendo en cuenta los retos de la ventilación segura y efectiva. Detectando y compensando automáticamente las fugas variables, el software Leak Sync de Puritan Bennett™ ayuda a los médicos a controlar el trabajo respiratorio de los pacientes.

Fugas en el circuito respiratorio pueden hacer que un ventilador detecte de forma equivocada los esfuerzos inspiratorios del paciente (denominado auto-ciclado) o retrasar la espiración en el soporte de presión. Las interfaces del paciente, como mascarillas y tubos endotraqueales sin balón, son muy propensas a fugas significativas.

La detección inexacta de la inspiración o espiración puede resultar en falta de sincronía entre paciente-ventilador e incremento del trabajo respiratorio.

El software Leak Sync calcula con exactitud e instantáneamente las tasas de fuga en pacientes adultos, pediátricos y neonatales durante la ventilación invasiva o no invasiva, compensando fugas de hasta 65 L/min en adultos, 40 L/min en pacientes pediátricos y 15 L/min en neonatales.

RECURSOS 

El software Leak Sync de Puritan Bennett™ es semejante al software de Compensación de Fugas en el ventilador Puritan Bennett™ 840, sin embargo, se le amplió para uso con VC+ y VS. El software de compensación de fugas demostró sincronizar con más rapidez que otros ventiladores del mercado para incremento y reducción de las fugas.1

El ventilador Puritan Bennett™ 980 con tecnología Leak Sync es capaz de:

  • Compensar automáticamente fugas de hasta 65 L/min en pacientes adultos, 40 L/min en pacientes pediátricos y 15 L/min en neonatales, ayudando a reducir el auto-ciclado y faltas de sincronía de ciclo .
  • Calcular y compensar nuevas fugas o cambios en la tasa de fuga en un intervalo aproximado de tres respiraciones.2
  • Indicar el porcentaje del volumen perdido para la fuga (% FUGA), tasa de fuga (FUGA en L/min) y volumen de fuga directamente en el gráfico de interfaz de usuario (GUI)
  • El software Leak Sync opera con las siguientes estrategias ventilatorias:

Invasivo

Control de Volumen | Control de Presión | Presión Soporte | Control de Volumen+ | Volumen Soporte | BILEVEL

No invasivo

Control de Volumen | Control de Presión | Presión Soporte | CPAP

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

1. Leak Sync software is an enhancement to the Leak Compensation software found in: Oto J, Chenelle CT, Marchese AD, Kacmarek RM. A comparison of leak compensation during pediatric non-invasive positive pressure ventilation; a lung model study.Respir Care. 2013;58(12):2027-2037.

2. Puritan Bennett™ 980 Ventilator Operations Manual.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

Previous Article
Software NeoMode 2.0 Puritan Bennett™
Software NeoMode 2.0 Puritan Bennett™

Ayuda a los médicos a suministrar el soporte ventilatorio seguro para neonatales.

SIGUIENTE
Software Puritan Bennett™ PAV+™
Software Puritan Bennett™ PAV+™

Para ayudar a los médicos a lidiar con la falta de sincronía.