Software NeoMode 2.0 Puritan Bennett™

Para tratar los problemas más críticos en el cuidado y seguridad de los pacientes neonatales, el software NeoMode 2.0 ayuda a los médicos a suministrar el soporte ventilatorio seguro para neonatos que pesan como mínimo 300 gramos.

VISTA GENERAL 
Tratando Problemas Críticos en el Cuidado y seguridad de Neonatales 

Con sus frágiles pulmones, los pacientes neonatales tienen necesidades ventilatorias especiales, las cuales son tratadas por el software NeoMode 2.0 Puritan Bennett™ para el ventilador Puritan Bennett™ 980. Este software apoya a los médicos a suministrar soporte ventilatorio a pacientes neonatales que pesan como mínimo 300 gramos.

El software NeoMode 2.0 ha sido desarrollado para tratar los problemas más críticos en el cuidado y seguridad de pacientes neonatales. Ha sido diseñado para proporcionar respiración precisa, accionamiento rápido, elevación del nivel de oxígeno personalizable en procedimientos, gestión efectiva de alarmas y compensación automática de fugas con el software Leak Sync de Puritan Bennett™.

RECURSOS 

Con sus soluciones y configuraciones diseñadas para pulmones pequeños, el software NeoMode 2.0 Puritan Bennett™ brinda una completa gama de funcionalidades, que ayuda a los médicos a ventilar efectivamente los pacientes neonatales.

Este software incorpora recursos que permiten a los médicos:

  • Definir un volumen corriente de, como mínimo, 2 mL para pacientes neonatales pesando un mínimo de 0,3 kg y hasta 7 kg.
  • Ajustar la configuración de peso corporal previsto (PCP) sin desconectar el paciente o interrumpir la ventilación.
  • Personalizar aumentos provisionales en FiO2 en incrementos del 1%.
  • Suministrar ventilación no invasiva efectiva.
  • Ajustar el volumen corriente en incrementos de, como mínimo, 0,1 mL, al ventilar con volúmenes entre 2 mL y 5 mL.
  • Medir con exactitud el volumen proximal, flujo y presión en pacientes mecánicamente ventilados con el sensor de flujo proximal.
  • Monitorear ml/kg, C20/C y Tau.
  • El software NeoMode 2.0 también posibilita un accionamiento respiratorio rápido, permitiendo que los médicos ajusten la sensibilidad de flujo de 0,1 a 10 L/min.

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

Previous Article
Ventilador Newport™ e360
Ventilador Newport™ e360

Ideal para las instalaciones hospitalarias agudas y subagudas actuales.

SIGUIENTE
Software Leak Sync (Sincronía de Fuga) Puritan Bennett™
Software Leak Sync (Sincronía de Fuga) Puritan Bennett™

Para ayudar a los médicos a gestionar el trabajo respiratorio de los pacientes.